Cómo saber mi número Tuenti Perú

Cómo saber mi número Tuenti Perú

Si deseas saber tu número de teléfono Tuenti Perú estas en el lugar indicado. Existen muchas formas de hacerlo, una de las más rápidas es accediendo a su servicio al cliente; otras de las formas más comunes es usando tu propio celular y buscando en lugares donde debería salir tu número de teléfono.

Es normal y a todos nos ha ocurrido especialmente en momentos de estrés que se nos pierde nuestro número de teléfono, y si eres usuario de Tuenti Perú no debes preocuparte solo debes de seguir las instrucciones que te daremos al pie de la letra.

Conseguir mi número Tuenti Perú con la atención al cliente

Es muy fácil usar la atención al cliente de Tuenti Perú y con ella conseguir nuestro número de teléfono. Es importante destacar que este servicio es gratuito pero no se recomienda abusar de él porque usarlo mucho puede llegar a empezar a cobrarte algo de tu saldo.

Para conseguir tu número solo debes hacer lo siguiente:

  • Abra la aplicación para llamar en su celular.
  • Marque el número *321#
  • Llame el número y decida por la opción 3.
  • Espera mientras llega un mensaje con tu número de Chip Tuenti Perú.

Es bueno saber que usar el método de atención al cliente para algunos no les gusta porque podemos tardar algo de tiempo, pero tenemos otras formas muy rápidas de conseguir nuestro número y sin tener que pagar nada por saberlo.

Otras formas gratuitas de saber mi número Tuenti Perú

Estas son algunas de las siguientes formas para conseguir tu número Tuenti Perú gratuitas:

  • Encontrar tu número de teléfono Usando la aplicación de whatsapp: si abriste tu whatsapp usando tu número de teléfono SIM de Tuenti Perú, puedes conseguir los dígitos de tu SIM buscando en el menú de whatsapp, yendo a la zona de ajustes de la APP, presiona el área en donde está ubicada tu foto de perfil y dirigirte a la parte de debajo de la pantalla, donde está el icono de un teléfono, estará tu número esperándote,
  • Revisa los contactos de tu equipo Tuenti Perú: en algunos equipos el contacto de tu chip puede estar guardado con nombres como: “yo”, “mi teléfono”, “mi SIM”, si eres uno de esos usuarios que tiene esta ventaja entonces tu número de teléfono ya debe estar en tus manos.
  • Llamar a un amigo o a la persona que tengas más cercana: si tienes algún amigo o una persona cerca de ti que posea un teléfono celular, pedirle que te de su número y llamarlo, recuerda decirle que no conteste la llamada, ya que de contestar esos segundos serán debitados de tu saldo telefónico,  tu número deberá aparecer en la pantalla o en su historial de llamada será la última llamada perdida.
  • Revisa la factura de tu chip o de tu teléfono: al comprar tu número de teléfono en una agencia autorizada por Tuenti Perú, se te debe otorgar una factura, por lo general allí sale constancia del número correspondiente al chip comprado, si compraste tu teléfono en conjunto a tu chip también es común observar que en la factura estén plasmado los números correspondientes a tu tarjeta SIM.
  • Revisa la caja de tu teléfono: si has comprado tu tarjeta SIM en conjunto a tu celular, puede que en tu caja esté plasmada una etiqueta donde diga las propiedades del teléfono y que incluya el número de tu chip Tuenti Perú. Si no encuentras la etiqueta debes buscar dentro de la caja del dispositivo, allí puede que encuentres una nota o un pequeño folleto que contenga en su información tu número Tuenti Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información