Cómo saber mi número Tuenti Guatemala

Cómo saber mi número Tuenti Guatemala

Tuenti es una de las mejores telefonías que actualmente trabaja en Guatemala. Esta empresa de origen española ha sabido como conquistar 4 países; una de sus principales características son sus bajos costos y muy buenas ofertas, que le sirvieron de estrategia para hoy estar consolidados como una de las mejores en el país guatemalteco.

Para llegar a hacer famosos a este punto Tuenti tuvo que preparar una buena atención al cliente; por lo cual su personal calificado hizo un sistema de atención rápida al cliente para cualquier circunstancia. El servicio al cliente Tuenti te puede ayudar a conseguir tu número de teléfono.

Entre las cosas que la compañía pensó fue en asistir a la persona que por alguna razón perdiese la información de su contacto, cabe destacar que los servicios de asistencia al cliente por lo general se reciben gratis. Pero no se recomiendo abusar de ellos porque pueden llegar a consumir tu saldo.

¿Cómo saber mi número de teléfono Tuenti (atención al cliente)?

Para conseguir tu número de teléfono Tuenti solo debes de seguir los pasos a continuación:

  • Abre la aplicación para hacer llamadas de tu teléfono móvil.
  • En ella marca el número *686# 
  • Hacer la llamada y esperar un mensaje de texto con la información de chip Tuenti Guatemala.

También puedes buscar asesoría directa escribiendo un mensaje a la página de Facebook de Tuenti Guatemala, allí podrás buscar pedirle que te envíen la información.

También tenemos la posibilidad de encontrar tu número de teléfono Tuenti Guatemala accediendo a herramientas dentro de tu propio teléfono que nos pueden dar la oportunidad de conseguirlo. Para esto tendremos muchos métodos pero hemos preferido solo usar aquellos que son gratuitos.

¿Cómo saber mi número de teléfono Tuenti sin usar la atención al cliente?

  • Con whatsapp puedes acceder a tu número de teléfono Tuenti Guatemala: Si eres usuario de la mensajería en línea y te has registrado con el número de tu tarjeta sim Tuenti, puedes acceder a los datos del mismo en la aplicación. Debes dirigirte a ajustes de la siguiente forma: menú, seguir a ajustes, seguir a tocar foto de perfil seguir a ver parte inferior de la pantalla y encontrar tu número telefónico.
  • Llamar a otro teléfono: busca a la persona más cercana para que este te ayude a saber tu número telefónico Tuenti Guatemala, debes llamarlo a su celular y colgar la llamada, tu número debe estar guardado en su historial de llamadas como la última llamada entrante o como la última llamada perdida.
  • Revisa la aplicación de contactos: en algunos teléfonos se registra en automático nuestros dígitos de la tarjeta SIM Tuenti Guatemala, debes revisar toda la aplicación porque el contacto varía según los teléfonos, en algunos los puedes encontrar como: “YO”, “MI SIM”, “MI CHIP”.
  • Revisa la factura de tu chip Tuenti o de tu teléfono: si acabas de comprar tu tarjeta SIM encontrarás el número de teléfono plasmado en la factura, en el caso de que hayas comprado el dispositivo en conjunto a tu chip debe aparecer en la factura estipulado el número de chip comprado.
  • Revisa la caja de tu dispositivo: si has comprado en conjunto tu chip y tu celular, entonces es probable que en alguna parte de la caja esté anexada una etiqueta donde fue plasmado el número de tu celular.

También te damos la recomendación de que guardes dentro de tu teléfono la información de tu contacto y que le pongas un nombre con el cual no olvides a que te refieres a ti; además sería muy positivo que dejes guardado en un sitio seguro, en un papel u hoja la información de tu contacto para que la tengas a mano en caso de extravío de tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información