Cómo saber mi número Tigo Guatemala

Cómo saber mi número Tigo Guatemala

Tigo es una de las empresas más grandes que ofrecen servicio de telecomunicaciones, desde que llegó a Guatemala ha sabido posicionarse como una de las principales opciones en el país guatemalteco. La empresa para poder llegar a toda la región ha diseñado una atención al cliente para atender cualquier problema que pueda tener su clientela.

Tigo te ayuda a conseguir tu número de celular. Todos estamos propensos a que en cualquier momento no sabemos nuestro número de teléfono y casualmente es cuando más se necesita; sabiendo esto Tigo ha preparado una respuesta desde su servicio al cliente para solventar esa problemática.

Es muy importante saber que estos servicios de asistencia se encuentran a tu disposición de forma gratuita, pero tenemos que destacar que en el caso de que se use repetidas veces la empresa puede sacar provecho de esto cobrándote sus servicios.

Conseguir mi número Tigo Guatemala con la atención al cliente

Para acceder con la atención al cliente Tigo Guatemala solo debes usar los siguientes métodos que te diremos a continuación.

  • Abre la aplicación para hacer llamadas.
  • Marca el número *99# y llamarlo.
  • Esperar a que el sistema te responda con tu número de celular Tigo Guatemala.

También puedes acceder al mismo a través de mensajes de texto para esto solo debes enviar un mensaje en blanco al número 705 y como contestación te darán tu número de Chip Tigo Guatemala.

También podemos usar las funciones dentro de nuestro celular para conseguir nuestro número de teléfono sin tener que usar la atención al cliente.

Conseguir mi número Tigo Guatemala sin usar la atención al cliente.

Para conseguir tu número de teléfono Tigo Guatemala puedes usar muchos de los métodos pero aquí solo te diremos aquellos que sean gratuitos para que no consumas tu saldo de teléfono.

  • ¿tienes instalado whatsapp y registrado con tu número Tigo Guatemala?, si es así podrás usar la misma mensajería para llegar a los dígitos de tu tarjeta SIM, debes llegar a donde dice ajustes del sistema y presionar en la foto de perfil, allí podrás encontrar el número con el cual estás registrado en whatsapp, que si has hecho el registro correspondiente a tu chip debe ser tu número para Tigo Guatemala.
  • Llama a otro celular: si tienes otro celular contigo o alguien cerca que te pueda prestar uno, hacer una llamada a su correspondiente número, la última llamada perdida en el registro corresponde a su número de teléfono.
  • Envía un mensaje a otro celular: si posees otro dispositivo móvil puedes mandar un mensaje de texto a este, en la parte superior del mensaje debe salir el número de tu CHIP Tigo Guatemala.
  • Revisa las facturas de tu Chip Tigo Guatemala o la de tu celular: si compraste tu CHIP es una autorizada por Tigo Guatemala, es muy probable que en la factura del mismo contenga tu número celular, así mismo si has comprado tu dispositivo móvil en conjunto a tu CHIP Tigo Guatemala es muy probable que la misma contenga los dígitos de tu tarjeta SIM.
  • Revisa tus contactos: en la APP contactos de tu dispositivo puede que tengas acceso a uno que contenga tu número telefónico, puede que este guardado con tu nombre, puede estar guardado con la dirección de tu correo gmail o puede tener nombres como: “YO”, “MI CHIP”, “MI NUMERO” o “Mi Móvil”.
  • Revisa en la caja de tu teléfono: si tu número de Tigo Guatemala lo compraste con tu número telefónico lo más probable es que en su caja contenga alguna información del número que compraste junto al celular. Esta puede presentarse como una calcomanía o folleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información