Cómo saber mi número Tigo El Salvador

Cómo saber mi número Tigo El Salvador

La empresa colombiana Tigo ha sabido como posicionarse en el mercado del Salvador. A través de interesantes promociones, llamativas propagandas y una atención al cliente infalible; son algunas de las cosas que el gigante Colombiano tuvo que realizar para poder conquistar las telecomunicaciones salvadoreñas.

Tigo a lo largo de los años ha estado en un proceso de desarrollo constante para darle respuestas a todas las necesidades que puedan presentar sus clientes. En vista de esto Tigo ha desarrollado en sus sistemas una forma de ayudarte a recordar tu número de Sim Tigo en el Salvador.

Los servicios de atención al cliente Tigo se dan de forma gratuita a su distinguida clientela. Pero se recomienda usar estos servicios con discreción puesto que de usarlo de forma descontrolada la compañía puede cobrarlos de tu saldo móvil.

Conseguir mi número Tigo (atención al cliente)

Para tener tu número Tigo en el salvador la empresa dejo un sencillo paso para que lo halles de la forma más rápida posible:

  • Abrir la App de llamadas en tu teléfono.
  • Marcar el número *627#.
  • Hacer la llamada.
  • Veras en la pantalla de tu teléfono tu Número Tigo el salvador.

También puedes acceder a tu número por la atención al cliente personalizada, allí podrás hablar con un operador que puede solucionarte este problema y los que puedas llegar a tener. Para hacer esto solo deberás llamar  *611#, una vez hecho esto solamente debes seguir en el menú la opción para ser atendido por la atención al cliente de la empresa.

Además puedes acceder a tu número Tigo el salvador, usando las herramientas que dispones en tu celular, lo puedes hacer de muchas formas. Pero evitaremos aquellas en las que necesitemos consumir parte de nuestro valioso saldo telefónico.

Otras formas de conseguir mi número Tigo el salvador sin usar atención al cliente

Con las siguientes formas puedes conseguir tu número Tigo fácilmente:

  • La principal forma es llamar a la persona que tengas más cerca y colgar sin contestar la llamada: de esta forma no consumes segundos de llamada y obtienes tu número. Llama a un amigo que tenga un teléfono cerca y decirle para que le marques a su teléfono podrás encontrar los dígitos de tu Sim Tigo El Salvador en el historial de llamada como la última llamada perdida.
  • Si estás conectado a una red WI-FI puedes escribir un mensaje a la persona que tengas más cerca vía WhatsApp y en el mensaje le aparecerá tu número: si ya era tu amigo solo debe buscarte en la aplicación, meterse en tu perfil y encontrar tu número de
  • Usar whatsapp sin amigos y encontrar tu número: puedes tú mismo encontrar tu número Tigo el salvador sin tener que mandar mensajes a nadie, solamente debes encontrar en los ajustes de la aplicación la foto de perfil de tu persona. Presionar en la foto y te saldrá en la parte inferior de la pantalla tu número Tigo El Salvador.
  • Revisa en tus contactos para saber si tu contacto está guardando en tu teléfono: puede estar guardado con nombres como “yo”, “mi móvil” o “mi teléfono”.
  • Si casualmente tienes cerca la factura de tu Chip Tigo revisarla: Si compraste tu número de teléfono Tigo el Salvador en algunos de los establecimientos autorizados por la compañía. Es probable que en la factura de compra de tu CHIP este impreso tu número de tarjeta Sim Tigo.
  • También puedes revisar la caja de tu móvil: normalmente hay una etiqueta en la caja donde dice el número del teléfono, esta puede estar adentro o afuera de la caja, en la mayoría se encuentra en la parte inferior del exterior de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información