Paquete 100 Telcel

Paquete 100 Telcel

El paquete 100 Telcel es uno de los paquetes más conocidos del conjunto de paquetes Amigo Sin Límite; una familia de cómodos paquetes que ofrecen muy buenos precios por una buena cantidad de servicio.

El uso de estos paquetes se ha popularizado por lo económicos que pueden ser y por la cantidad y calidad de sus servicios.

¿Qué ofrece el paquete 100 Telcel?

En el caso del paquete Amigo Sin Límite 100, Telcel te ofrece 1.3 GB (1300 MB) y acceso a redes sociales plus ilimitado. Podrás acceder a Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y Snapchat sin limitaciones ni gastos en tu plan de datos, todo esto por un solo plan.

El costo de este paquete es de 100 $ y su disponibilidad es de 15 días, podrás contratarlo con tu tarjeta de débito o crédito o simplemente hacer recargas.

¿Cómo activar el paquete 100 Telcel?

El proceso de activación puede realizarse a través de tres canales, un mensaje de texto, el cobro por tarjetas de débito o crédito y la cancelación por otra factura Telcel.

Actívalo con un SMS

De esta manera, el cobro se realizará desde el saldo de tu amigo Telcel, necesitas tener el monto necesario para que se pueda dar el cobro.

Tendrás que enviar un SMS al 5050 con el código del plan que deseas activar, en este caso será SL100. En caso de que deseas que la activación sea repetitiva y automática, debes colocar la letra R después del código.

Actívalo desde Mi Telcel

En este caso será necesario utilizar un computador, debes acceder a tu usuario Mi Telcel, posteriormente, haz clic en “Pagos y recargas” > “Paquetes y recargas”.

Una vez dentro de este menú, selecciona el paquete 100 Telcel y termina de llenar el formulario de pago, al finalizar habrás activado tu plan.

Cárgalo a otra factura

En este caso, la activación debe hacerse desde el teléfono con el contrato al cual será cargado el pago del paquete.

Es indiferente que dicho contrato esté a nuestro nombre o a nombre de otra persona, generalmente este método se usa entre familiares.

Debes enviar un mensaje de texto desde el celular con el contrato donde se realizará el cobro al 7272. Seguido con el número del Telcel que recibirá el paquete, seguido de un espacio y el código del paquete.

Aplica igual que en el método mencionado anteriormente, tendrás que incluir la letra R después del código si deseas que la reactivación sea recurrente.

Como dar de baja el paquete 100 Telcel

Si has activado la opción de recurrencia o tienes el plan activo y deseas cancelarlo, podrás hacerlo mediante un mensaje de texto.

Tendrás que enviarlo al 5050 y debe incluir el código del paquete, seguido de un espacio y la palabra “Baja”, debes esperar el mensaje de confirmación de la desactivación del paquete.

Telcel posee una gran cantidad de planes disponibles en esta familia Amigo Sin Límite, puedes acceder a su web oficial o desde Mi Telcel y conocer que otras opciones tiene para ti.

Finalmente, esperamos que este tutorial sea de tu agrado y te permite acceder al paquete que mejor se adapte a tus requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información