Numero de Atención a Clientes AT&T

Numero de Atención a Clientes AT&T

Si necesitas solventar tus dudas e inquietudes con la compañía AT&T, entonces dirígete directamente a alguno de los número de atención a clientes AT&T que te mostraremos a continuación.

Así, podrás disipar tus incertidumbres con respecto a lo que concierne a consultas telefónicas de saldo o aclaraciones sobre el manejo de los datos móviles. Aunado a esto, también podrás resolver otras cuestiones parecidas a las ya mencionadas como la cobertura y la calidad de la señal telefónica.

Puesto que la compañía AT&T te atenderá como te lo mereces: rápida, veloz y eficazmente. Así podras satisfacer tus necesidades con los procedimientos orientadores de esta compañía telefónica de México.

Formas de contactar a AT&T para la resolución de problemas

Esta plataforma telefónica posee varios mecanismos de contacto que te permitirán gestionar los asuntos correspondientes a esta. Si deseas saber cuáles son los tipos de número de atención a clientes AT&T, sigue leyendo a continuación:

Contacta al 800-1010-288

Al otorgar tus datos personales como cliente de AT&T tendrás la opción de llevar a cabo procesos de consulta y asesoría con respecto al planteamiento de dudas que tengas. De esta manera, al llamar al número 800 podrás realizar estos procedimientos, a tiempo completo, en cualquier momento del día.

Marca el *611

Puedes marcar la combinación numérica *611 para hacer consultas determinadas desde tu teléfono inteligente. Aunado a esto, está el hecho de que la llamada es totalmente gratuita, puesto que no tendrás que pagar nada por este.

Servicio exclusivo para Estados Unidos

Para comunicarte con la empresa AT&T desde los EE.UU, deberás marcar la combinación numérica 1-8553-277-717 o la opción *611. De modo que tú puedas hacer consultas a distancia desde tu dispositivo móvil.

Servicio exclusivo para Canadá

Si quieres establecer consultas en esta plataforma telefónica, entonces tendrás que marcar el siguiente número de atención a clientes AT&T para contactarte con esta: 1-8005-590-687. De esta manera, podrás comunicarte con la compañía telefónica AT&T para que resuelvan todas tus dudas.

Número de contacto para el resto de las naciones

Podrás acceder a los servicios de asesoría y resolución de dudas al estar en uno de los países no mencionados, para ello solo tendrás que llamar al siguiente número de atención a cliente AT&T: 005-255-521-62-309. Una operadora te atendera y podras exponer todas tus dudas sobre el operador o recibir más información sobre planes u otras cosas más.

Centro de atención al cliente AT&T integrado a plataformas digitales

AT&T también te permite que los contactes a través de canales virtuales. A continuación te indicamos cuales son los que están habilitados para esto:

Chat Online

A través de un sistema de chateo incorporado a la plataforma de AT&T, podrás conocer todas las informaciones sobre tus consultas y hacer reclamos directos hacia la compañía. Así conseguirás una atención inmediata y próxima.

Correo Electrónico

Puedes enviar tus quejas y planteamientos al correo electrónico: Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, todos los días del año. Así podras comunicarte y conseguir que la compañía te ayude a solucionar las problemáticas que presentes.

Redes Sociales

Facebook y Twitter son los portales disponibles para hacer reclamos a la empresa sin utilizar el número de atención a clientes AT&T. Así se te ayuda teniendo más opciones alternas a esta posibilidad de comunicarse con AT&T.

Ubicación de Locales de Telcel

También puedes comunicarte directamente con Telcel, para ello tienes que acercarte a un local que tengas cerca a tu domicilio y ahí podras hacer todas tus consultas sin mayores problemas. Te dejamos a continuación la forma de averiguar los centros de atención de AT&T:

  • Ingresa a https://www.att.com.mx/stores.html y podras ver todas los centros de atención disponibles en todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información