como saber mi numero movistar nicaragua

Cómo saber mi numero Movistar Nicaragua

como saber mi numero movistar nicaragua

Nicaragua es uno de los países donde  Movistar ha tenido mayor éxito; gracias a sus promociones y buena atención logró posicionarse como una de las mejores empresas de telecomunicaciones en el país. Así como en américa latina a través de promociones y un equipo técnico infalible ha podido estar al nivel de las exigencias de su clientela.

Movistar Nicaragua nos ayuda a recuperar nuestro número de teléfono. Es normal entre los clientes de las telefónicas que estos deseen saber su número de teléfono. Sin importar las razones de lo mismo Movistar solventa esto con su atención al cliente.

Cabe destacar que los servicios de atención al cliente Movistar Nicaragua son gratuitos. Pero no se recomienda usarlos en exceso porque a cierta cantidad de veces puede que la compañía deduzca el valor de sus servicios a tu saldo telefónico Movistar Nicaragua.

Conseguir mi número Movistar Nicaragua usando la atención al cliente

Para conseguir tu número de Chip Movistar Nicaragua debes hacer cualquiera de las 2 opciones que te dejamos:

Opcion 1

  • Abre la aplicación de llamadas de tu dispositivo móvil.
  • Marca el número *686#
  • Espera a que en tu pantalla aparezca tu número de chip Movistar Nicaragua.

Opción 2

  • Abre la aplicación para hacer mensajes
  • Enviar el mensaje a 2266
  • En el mensaje vas a escribir la palabra “num”
  • Espera a que en respuesta te llegue tu número de teléfono.

También te recordamos que tendrás opción de comunicarte con servicio personalizado movistar Nicaragua a través de su whatsapp +505 8888 0999. El servicio de atención personalizada estará para ti las 24 horas del día.

Cabe destacar que no es la única opción para conseguir tu número de teléfono Movistar Nicaragua ir con el servicio al cliente. También puedes acceder a través de tu teléfono a esta información. Tendremos muchos métodos para mostrar. Pero mejor solo tendremos en consideración aquellos que son gratuitos.

Otros métodos gratuitos para conseguir tú número movistar Nicaragua

Aquí están algunos de los métodos gratuitos más efectivos para conseguir tu número de teléfono Movistar Nicaragua

  • Con whatsapp puedes acceder a tu número de teléfono Movistar Nicaragua: Si eres usuario de la mensajería en línea y te has registrado con los dígitos de tu chip Movistar Nicaragua, puedes acceder a los datos del mismo en la aplicación: debes dirigirte a ajustes de la siguiente forma: menú > ajustes > tocar foto de perfil > ver parte inferior de la pantalla y encontrar tu número telefónico.

Si no tienes la aplicación o no estás registrado con tu número Movistar Nicaragua los siguientes métodos son ideales para ti.

  • Llamar a otro número: busca a la persona más cercana para que este te ayude a saber tu número telefónico, debes llamarlo a su celular y colgar la llamada, tu número debe estar guardado en su historial de llamadas como la última llamada entrante o como la última llamada perdida.
  • Revisa la aplicación de contactos: en algunos teléfonos se registra en automático nuestros dígitos de la tarjeta SIM, debes revisar toda la aplicación porque el contacto varía según los teléfonos, en algunos los puedes encontrar como: “YO”, “MI SIM”, “MI CHIP”.
  • Revisa la factura de tu chip Movistar Nicaragua o de tu teléfono si lo has comprado en conjunto: si acabas de comprar tu tarjeta SIM encontrarás el número de teléfono plasmado en la factura, en el caso de que hayas comprado el dispositivo en conjunto a tu chip debe aparecer en la factura estipulado el número de chip comprado.
  • Revisa la caja de tu dispositivo: si has comprado en conjunto tu chip y tu celular, entonces es probable que en alguna parte de la caja esté anexada una etiqueta donde fue plasmado el número de tu celular.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber mi numero Movistar Nicaragua puedes visitar la categoría Movistar.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *