como saber mi numero movistar mexico

Cómo saber mi numero Movistar México

como saber mi numero movistar mexico

Movistar es la empresa de telefonía venezolana más grande de todas, la misma decidió expandir sus horizontes a toda américa latina y a parte de Europa. Para lograr posicionarse en el país mexicano la empresa Movistar México no la ha tenido nada fácil; México no es el mercado más sencillos de todos y por esa razón hay que tener uno de los mejores servicios para ser elegido.

Movistar México tuvo que posicionarse con la ayuda de muy buenos especialistas mexicanos; se blindó con un excelente servicio al cliente especializado y con la capacidad de solventar cualquier problema. Es en verdad Movistar una de las empresas que más rápido atiende a sus clientes mediante un sistema de asistencia automatizado.

Movistar México nos va a ayudar a recordar nuestro número de teléfono con unos sencillos pasos que la compañía dejó para esto. Es muy importante destacar que estos servicios son gratuitos. Pero al usarse una gran cantidad de veces la empresa puede sacar provecho de este consumiendo tu saldo.

Conseguir número Movistar México (atención al cliente)

Para conseguir el número de nuestra tarjeta chip Movistar México solo debemos hacer los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación para hacer llamadas
  • Marca el numero *102#
  • Seleccione la opción 4
  • Espere a que Movistar le muestre su número de teléfono en la pantalla.

También existe la segunda opción que es hacer lo siguiente:

  • Abra la aplicación para hacer llamadas
  • Marque el número *102#4#
  • Espere a que Movistar le responda con un mensaje de texto con su número de teléfono.

También existe la posibilidad de hallar tu número de teléfono Movistar a través de las herramientas de tu dispositivo móvil. Para esto solo usaremos aquellas que no sea necesario consumir nuestro apreciado Saldo Movistar México.

Conseguir mi número Movistar México sin atención al cliente

Puedes usar alguno de los siguientes métodos gratuitos para conseguir tu número de teléfono Movistar México.

  • Conseguir tu número de teléfono usando whatsapp Messenger: si posees un teléfono inteligente, es muy probable que estés usando los servicios de esta mensajería, si te registraste usando tu número Movistar México, entonces puedes hallar el mismo yendo a la sección de ajustes de la aplicación, una vez dentro de la sección, presionando tu foto de perfil y de allí encontrarás el número de tu chip Movistar México en la parte inferior de la pantalla.
  • Hacer una llamada: si tienes un amigo cerca pedirle su apoyo haciéndole una llamada. Recuerda que la misma debes colgarla porque puede ser deducida de tu saldo de Movistar. Si cuelgas la llamada como es debido podrás conseguir tu número de teléfono Movistar México como la última llamada perdida en el móvil. Si no la cuelga es muy probable que el mismo aparezca como la última llamada entrante. En ambos casos deberá ser el primero en el historial de llamadas.
  • Revisar los contactos de tu móvil: algunos teléfonos tienen registrado su propio datos de contacto en el mismo, en la APP de contacto debes buscar tu número de chip Movistar México, este puede estar registrado con nombres como: “yo”, “mi móvil”, “mi chip Movistar”. Te recomendamos que de no tenerlo guardado, procedas tú mismo a hacer tu contacto, colocarle un nombre fácil de recordar, alusivo a que te refieres a ti mismo para que nunca lo pierdas.
  • Revisa en la factura de tu chip Movistar: al hacer la compra de tu chip Movistar México, se te dio una factura, en ella debe establecer cuál fue el número que compraste, si has comprado tu chip junto a tu teléfono, debe tener la factura del mismo impreso tu número de Sim Movistar México.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber mi numero Movistar México puedes visitar la categoría Movistar.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *