Cómo saber mi número Movistar Colombia

Cómo saber mi número Movistar Colombia

Cómo saber mi número Movistar Colombia

Movistar es una empresa venezolana propiedad de telefónica España. Tiene operaciones con una de sus filiales en Colombia y en los últimos años ha sabido posicionarse como uno de los mejores servicios de telecomunicaciones en el país colombiano. Para hacer esto Movistar desarrolló un sistema de atención al cliente optimizado capaz de responder a cualquier necesidad que el cliente tenga.

Movistar tiene la respuesta si se te ha olvidado tu número de teléfono. Movistar pone a disposición su avanzado servicio de atención inmediata para que consultes tu número de teléfono. Algunos chips vienen con los números de atención integrados por los cuales los podrás encontrar entre tus contactos y de no tenerlos esta información se te hará más que útil.

Conseguir mi número Movistar Colombia (atención al cliente)

La atención al cliente Movistar Colombia es un servicio gratuito, pero cabe destacar que usarlo muchas veces puede llevar a que se le cobre una tarifa por el mismo. Para conseguir su número Movistar Colombia debe hacer lo siguiente.

  • Abra la aplicación de las llamadas.
  • Marque el número  *611# y llamarlo.
  • Vea en la pantalla su número de tarjeta Sim Movistar Colombia.

También puedes hacerlo con el siguiente método:

  • Marcar el número *#61# 
  • El número Sim de tu teléfono aparecerá en la pantalla.

Así mismo tenemos otros métodos gratuitos a los cuales podemos acudir para conseguir nuestro número de teléfono, la mayoría necesitaremos tener acceso al mismo y usar algunas de las herramientas que él nos proporciona, hay otros donde no necesitaremos usar nuestro teléfono.

Otras formas de encontrar mi número de teléfono Movistar Colombia

Estos son algunos de los métodos gratuitos con los que podrás conseguir tu número de Chip Movistar Colombia.

  • ¿Eres usuario de whatsapp?: porque si lo eres la solución es bastante fácil, solo debes abrir tu whatsapp, dirigirte a la opción de ajustes, presionar en tu foto de perfil y dirigir la mirada hacía la parte inferior de la pantalla, allí te estará esperando tu número Movistar Colombia.
  • Si tienes un amigo o conocido cerca: pedirle que te de su contacto y llamarlo, le va a parecer tu número de teléfono Movistar Colombia, no contesten la llamada porque de hacerlo se te descontaran los segundos de tu saldo.
  • Revisa en tus contactos y busca si tu número está guardado entre tus contactos de teléfono: por lo general puedes estar guardado como: “yo” “mi SIM” O “mi teléfono”.
  • Revisa en la factura de tu chip Movistar Colombia: al hacer la compra de tu chip Movistar Colombia, se te dio una factura, en ella debe establecer cuál fue el número que compraste, si has comprado tu chip junto a tu teléfono, debe tener la factura del mismo impreso tu número de Sim Movistar Colombia.
  • Revisa la caja de tu teléfono: si llegaste a comprar tu teléfono y ya tenía con el tu número de Chip Movistar Colombia, entonces debes acceder a su caja. En ella deberás poder ver alguna etiqueta que especifique cual fue el número de teléfono comprado. De no haber etiqueta puede que dentro de la caja hayan dejado un papel donde digan la información de tu tarjeta Sim Movistar Colombia.

Recomendación para no perder otra vez tu número de teléfono Movistar Colombia

Si no tienes guardado tu información de contacto dentro de tu celular, lo mejor es que lo hagas. También es importante que hagas un respaldo físico que te va a ser útil en caso de que se extravié tu teléfono; te recomendamos que hagas ese respaldo en una libreta que siempre lleves contigo o en un papel que puedas tener guardado en tu cartera.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber mi número Movistar Colombia puedes visitar la categoría Movistar.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *