Cómo saber mi número en Entel Perú

Cómo saber mi número en Entel Perú

Cómo saber mi número en Entel Perú

Entel es una empresa chilena que desde el 2014 se ha posicionado dentro de Perú como uno de los mejores en cuanto a telecomunicaciones; la empresa se ha hecho de una gran fama en el país al punto de lograr un total de 7 millones de suscritos solamente al servicio de telefonía móvil. Para lograr esto Entel Perú diseñó un sistema de ayuda al cliente para lograr atenderlos a todos y cubrir cualquier necesidad que estos pudiesen tener.

Entel Perú pensó en qué hacer si algún cliente solicita la información de su contacto. Es una de las solicitudes más comunes para el servicio de telefonía, se puede entender que por cualquier circunstancia se nos olvida nuestro número de teléfono y esto sucede es el momento que más lo necesitamos.

Conseguir mi número Entel Perú (servicio al cliente)

Entel preparó un método sencillo para que sus clientes puedan acceder de forma muy rápida a su número de teléfono:

  • Entrar en la aplicación para hacer llamadas de tu teléfono móvil.
  • Hacer una llamada a el número *1#
  • En la pantalla podrás ver tu numero Chip Entel Perú.

Cabe destacar que estos servicios son gratuitos pero no debemos abusar de ellos porque la compañía pudiese empezar a cobrarnos de nuestro saldo de teléfono Entel Perú.

También podemos encontrar nuestro número Entel Perú con la ayuda de nuestro teléfono celular, para esto solo debes usar alguno de los métodos siguientes.

Conseguir mi número Entel Perú (sin servicio al cliente)

Hay muchas formas en las cuales podemos dar con nuestro número de teléfono Entel Perú pero pondremos únicamente aquellas que sean gratuitas para evitar consumir nuestro saldo.

  • Consigue tu número Entel Perú usando whatsapp: puedes usar la aplicación de mensajería en línea y encontrar tu número, para esto debes acceder a la sección de ajustes de la aplicación y presionar en la foto de tu perfil, allí encontrarás tu número Entel perú únicamente si al momento de registrarte lo usaste.
  • Consigue tu número Entel Perú llamando a un amigo: Llama a un amigo y llega a tu número Entel Perú que saldrá en su historial de llamada, te recordamos que debes colgar la llamada ya que de no hacerlo te descontarán los segundos de tu saldo.
  • Revisa la caja de tu celular: en la caja de tu celular debe aparecer una etiqueta o marca donde mencione el número Entel Perú de celular, de no ser así puede que dentro de la misma hayan colocado un papel donde diga el número de teléfono correspondiente que compraste.
  • Consigue tu número Entel Perú en la aplicación de contactos: en la aplicación de contactos puede tu número tener el nombre asignado como “YO”, “MI MOVIL”, “MI CHIP” o “MI SIM”.
  • Revisa la factura de tu SIM o de tu teléfono: en la factura de tu CHIP Entel Perú podrás encontrar los dígitos correspondientes a tu SIM, en caso de que el chip lo compraras en conjunto a tu móvil en la factura debe aparecer el número de tu tarjeta Sim Entel Perú.

Te recomendamos al conseguir tu número de teléfono Entel Perú, guardes la información de él. Esto te podrá ayudar bastante en caso de extravió de tu teléfono. Guarda tu número Entel Perú  dentro de una libreta o escribe en un papelito y guardarlo en un sitio que nunca olvides.

Cabe destacar que en el caso de no poder usar ninguno de los métodos anteriores, siempre puedes ir a uno de los puntos de atención de la compañía. Allí los especialistas podrán resolver cualquier problemática que puedas tener con tu Chip Entel.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber mi número en Entel Perú puedes visitar la categoría Entel.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *