consultar saldo unefon

Cómo consultar saldo Unefon

Ahora puedes conocer el saldo de tu chip Unefon de manera muy simple y sin ningún tipo de costo. Tal vez te hayas hecho la pregunta sobre como consultar tu saldo Unefon y no encuentras una respuesta clara.

Pues ahora estas de suerte, porque en esta publicación te explicaremos como averiguar tu saldo en tu dispositivo con Unefon y ademas como saber incluso tu numero, por si lo perdiste o te olvidaste de el.

En el pasado para poder realizar tareas como llamar o enviar mensajes era exclusivo de los móviles, pero ahora con el avance de la tecnología, es posible hacerlo desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Desde una PC, laptop, tabletas, iPad, etc.

consultar saldo unefon

📱Cómo consultar saldo en Unefon

Existen varias maneras de consultar tu numero Unefon desde mensajes de texto hasta llamadas, pero la forma más recomendada por la compañía Unefon, es hacerlo a través de su pagina web. Ya que ademas de poder ver tu saldo, podras ver más información de tu linea, como podría ser, el nombre de quien registro el numero, tipo de plan, modos de pagos, deudas, bonos, entre otros muchos beneficios.

Así que si quieres ver tu saldo de manera rápida, ingresa a su pagina oficial https://www.unefon.com.mx/MiUnefonWeb/ y registrarte para poder disfrutar de todos los beneficios de ser un cliente Unefon.

Este servicio se llama Mi Unefon y te permite ver toda la información de tu linea, sea postpago o prepago y es accesible desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet activa. Sin importar si es una PC o un dispositivo Android o iPhone.

📞Números para consultar saldo en Unefon

Para poder consultar tu saldo a través de una llamada, puedes hacerlo siguiente los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Ingresar a la opción de "Llamadas" o "Realizar Llamadas".
  2. Marca al *611 y podras consultar al detalle tu saldo disponible.
  3. Ahora sigue las instrucciones de la operadora para poder saber tu saldo.

📲Formas de consultar saldo de Unefon

También puedes consultar tu saldo a través de un mensaje de texto, que por muy simple que parezca, es de las mejores formas para hacerlo, ya que es totalmente gratuito y podras hacerlo en un par de minutos.

A continuación te indicamos los pasos para hacerlo:

  1. Ingresar a la opción de "Mensajes" o "Mensajes de Texto".
  2. Enviar un mensaje de texto al 111 con la palabra "SALDO".
  3. Entonces te llegara un mensaje con toda la información del saldo disponible de tu linea Unefon.

Como puedes ver existen varias maneras de consultar tu saldo Unefon, así que elige la que más te guste o te parezca mas fácil para ti. De todas maneras todas sirven para lo mismo y seguro te ayudaran a salir de más de un apuro.

Si tienes una duda o comentario, puedes hacerlo en la caja de comentarios de abajo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo consultar saldo Unefon puedes visitar la categoría AT&T.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *