Consultar Saldo Movistar TV

La televisión satelital de Movistar ya está disponible, con sus muchos planes y servicios, por ello. Hoy te ensañaremos como consultar saldo Movistar TV con nada más que tu dispositivo móvil.

Este servicio está disponible en varios países de Latinoamérica, principalmente en Venezuela y Colombia, ofreciendo TV por suscripción.

¿Qué debes hacer para consultar saldo Movistar TV?

La manera más rápida de conocer tu saldo, facturación, fecha de pago y servicios activos, es a través de un mensaje de texto o puedes hacerlo también a través de Mi Movistar.

Mensaje de texto

Este mensaje de texto debe ser enviado al 7999, incluyendo la palabra CONSULTATV, seguida de un espacio y el número de cédula del titular, espacio, número de cuenta TV.

Sera respondido con un mensaje que contendrá toda la información que necesitas saber. Este servicio aplica para cuentas pospago y prepago.

Si se da el caso de que no conozcas o no recuerdes tu número de cuenta, también podrás consultarlo fácilmente.

Debes enviar un mensaje de texto al 7999 con la palabra CUENTATV, seguida de un espacio, acompañada del número de cédula del titular de la cuenta. Recibirás un mensaje de texto con la información que has solicitado.

Mi Movistar

Si has asociado tu número de teléfono desde un agente autorizado Movistar, podrás ingresar a Mi Movistar y chequear el saldo y servicios de tu Movistar TV.

Si en caso contrario no está asociado, no te preocupes, puedes asociarlo fácilmente, dentro de tu usuario Mi Movistar, busca la opción de Movistar TV y una afiliación.

Necesitaras tu número de cuenta Movistar TV para completar el proceso, una vez has registrado los datos, podrás acceder con normalidad y consultar saldo Movistar TV.

Recargar saldo para Movistar TV

Ahora que has logrado consultar saldo Movistar TV, puede que amerites conocer como recargar, para mantener activa tu cuenta y seguir disfrutando de la programación.

Movistar pone a tu disposición varios canales de recarga, pudiendo hacerlo a través de sus aliados comerciales, tu banco, una transferencia de saldo o desde tu perfil de Mi Movistar.

La opción más sencilla es la transferencia de saldo, para hacerla, debes cargar a tu línea Movistar el monto que deseas recargar.

Accede a tu App Mi Movistar y selecciona “Transferencia de Saldo”, rellena el formulario con los datos requeridos y ¡listo! habrás recargado tu cuenta Movistar TV.

¿Por qué debes consultar saldo Movistar TV?

Bien, este servicio de televisión satelital, puede ser contratado de manera pre o pospago, comenzando con un plan estándar para ambas modalidades.

Además, pueden ser agregados planes adicionales que suman a la cuenta de pago. Por ello, debes manejar cuanto será el saldo de tu cuenta y cuantos días de programación podrás disfrutar.

Así mismo, te es necesario realizar la consulta para saber cuál es tu fecha de pago y así recargar con anticipación para evitar el corte de tu servicio.

Finalmente esperamos que esta pequeña guía logre aclarar tus dudas y te permita disfrutar de tu servicio de TV satelital con facilidad, recuerda recargar con anticipación tu cuenta para que no pierdas el servicio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultar Saldo Movistar TV puedes visitar la categoría Movistar.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *