Cómo Pasar Saldo Telcel

Cómo Pasar Saldo Telcel

¿Se acabó todo tu saldo luego de utilizar por demasiado tiempo tu teléfono? ¿Ya no puedes enviar mensajes de texto, llamar o navegar en el Internet? No te angusties, te daremos algunas soluciones aquí.

Aprenderás que existen maneras de cómo pasar saldo Telcel y volverás a estar tranquilo, para que puedas continuar haciendo todo tipo de operaciones en tu teléfono inteligente.

De esta manera, al conocer cómo pasar saldo Telcel, no tendrás que acudir a lejanos centros de recargas para conseguir saldo en tu dispositivo móvil. Sino que tendrás la libertad de hacer transferencias de saldo desde varios métodos alternos a la convencional forma de hacerlo en un establecimiento físico.

Siguiendo este sentido, podrás solicitarle a otro usuario de esta empresa de telecomunicaciones que te restablezca tu saldo por medio de una función específica.

Ademas también sabrás la manera de hacerlo por una APP para tu smartphone. Y por consiguiente, los convencionales mensajes de texto podrán ayudarte a cumplir con este objetivo.

Cómo pasar saldo Telcel

¿Quieres conocer las distintas formas para saber cómo pasar saldo Telcel a tu teléfono inteligente y disfrutar de nuevo de las operaciones cotidianas que hacías en este? Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Cómo pasar saldo Telcel a través de mensajes de texto

El primer paso para la realización de este método consiste en escribir algo determinado en un mensaje de texto a la combinación numérica 7373. Siguiendo este contexto, en el cuerpo del SMS tendrás que colocar tu número de teléfono de Telcel.

Por lo tanto, deberás correr un espacio y después de este colocar el monto preciso del saldo que prefieras recargar. Por último, solo tienes que pulsar el botón de enviar y esperar la confirmación del sistema de Telcel. Puesto que necesitas que te indique que la operación de la recarga de saldo consiguió concretarse con éxito.

Cuando veas el mensaje de validación, ¡enhorabuena, podrás disfrutar de tus servicios telefónicos!

Cómo pasar saldo Telcel desde la APP

Para pasar saldo a tu número Telcel desde su aplicación “Pasatiempo Telcel”, tendrás que descargarla desde la Google Play o la plataforma oficial de esta operadora telefónica. De manera que tú vas a tenerla en tu teléfono inteligente sin pagar por nada en absoluto.

Siguiendo este contexto, tendrás que entrar en el portal de la APP, para luego colocar el número exacto al que requieras restaurarle el saldo. Por consiguiente, debes elegir la cantidad de saldo que deseas transferir al dispositivo móvil.

Después de esto, le das un toque al botón que dice aceptar y podrás disfrutar del servicio de saldo en el dispositivo al que se lo transferiste.

Utiliza el menú de tu teléfono y recarga tu saldo

Si tu teléfono inteligente está equipado con una SIM Card que pertenezca a las versiones 4.1 o a las superiores a esta, podrás optar por este método. Puesto que de este modo, podrás acceder al menú de tu dispositivo móvil y buscar el icono de Pasatiempo en  el área de Servicios de Telcel.

Posteriormente, tendrás que darle click a la opción Mi Telcel, y luego a las opciones Amigo y Pasatiempo. De modo que puedas recargar tu saldo, ingresando el monto que deseas en esta sección específica.

Recurre a un amigo y recupera el servicio de tu saldo

De esta manera, el proceso de transferencia de saldo es recíproco, puesto que no solo tienes la posibilidad de dar saldo, sino que también puedes recibirlo. Aunado a esto, no tendrás que pagar al momento en el que reflejes el saldo en tu smartphone, porque este servicio es gratuito.

Siguiendo este sentido, en este caso deberás proceder a escribir en un mensaje de texto la palabra PIDE acompañada del número Telcel al que quieres pedir saldo. Enviándolo al número 7474, para activar el servicio.

Es preciso destacar que si el mensaje es enviado a otro número que no sea el indicado, entonces la compañía no procederá a realizar el servicio.

Activa el PasaTiempo y envía saldo a tu línea Telcel

Al ser tu intención el compartir saldo con alguien más, entonces deberás proceder a realizar lo que viene a continuación:

Tienes que especificar que darás de alta el servicio al marcar la combinación numérica *111. También, podrás hacerlo enviando en un mensaje de texto la palabra ALTA al 7373.

Agregado a esto, para dar de baja en Telcel necesitas enviar la palabra BAJA en un SMS a la combinación numérica 7373.

En resumen, al terminar con cualquiera de los dos procedimientos, Telcel te enviará un mensaje de confirmación del envío, indicándote que se completó con éxito.

Beneficios de pasar saldo Telcel a tu dispositivo móvil

Al usar cualquiera de los sistemas de transferencia de saldo Telcel, podrás recibirlas alrededor de 20 veces de manera mensual. De modo que tendrás la libertad de recargar grandes montos de saldo instantáneamente. Y eso esto por esta publicación, en otras te mostraremos otras opciones que tienes con Telcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información