Cómo funciona Claro Video

Cómo funciona Claro Video

Si tienes la intención de buscar una plataforma que te permita visualizar todos tus contenidos audiovisuales favoritos, entonces deberás aprender sobre cómo funciona Claro Video. De esta manera, serás capaz de observar las series, películas, y otro tipo de estrenos que llamen tu atención en la pantalla chica.

Siguiendo este contexto, al conocer los aspectos detallados de cómo funciona Claro Video, tú podrás empezar a utilizar este atractivo sistema de programaciones de índole audiovisual. Puesto que estarás informado de los procesos involucrados para vincularte con esta aplicación.

Continuando con la idea anterior, esta plataforma de entretenimiento podrá servirte y compartir contigo cada uno de los programas que tiene establecidos dentro de sí.

Por otro lado, cuando sepas cómo funciona Claro Video, entenderás que es equiparable a grandes empresas demandadas como Netflix. Dado que su ideología se centra en la total comodidad del cliente, ofreciéndole servicios de calidad y en alta definición.

¡Conoce cómo funciona Claro Video, comparte con tu familia!

En este sentido, al tener presente cómo funciona Claro Video, podrás acceder a su plataforma de vídeos con tus seres queridos. Aunado a esto, tú y tus familiares serán capaces de vincular hasta 5 dispositivos inteligentes con los servicios de Claro Video. Concediéndoles de esta manera que puedan observar contenidos simultáneamente.

Por ello, aprovecha esta oportunidad, ¡conéctate con tu familia y Claro Video al mismo tiempo!

Opciones para utilizar los servicios de Claro Video

Podrás disponer de los servicios de esta plataforma de vídeos por dos formas en particular. En primer lugar, puedes ingresar a la página oficial de Claro Video, registrarte, crearte una cuenta y luego empezar a disfrutar de los contenidos audiovisuales disponibles.

Por otro lado, también puedes elegir descargar la APP de Claro Video a través del portal de Google Play Store. Pudiendo tener tus programas preferidos al instante en tu teléfono inteligente.

Planes disponibles de Claro Video

¡Entérate acerca de los planes que esta plataforma de vídeos tiene para ti! Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Plan Básico

Al obtener el plan básico para tus equipos electrónicos, podrás acceder hasta 5 mil títulos diferentes de contenidos audiovisuales. Permitiéndote que ingreses a ellos a través de la etiqueta Ver Ahora.

Por otro lado, si eliges el plan catálogo podrás tener acceso hasta 15 mil títulos distintos en esta plataforma de vídeos de todo tipo. Aunado a esto, Claro Video te da flexibilizaciones en los pagos, puesto que te permite pagar semanal o mensualmente.

Plan Alquileres

En otra instancia, también podrás contratar servicios específicos que incluyan hasta 400 títulos de entretenimiento audiovisual disponibles.

Alianzas estratégicas de Claro Video

En este contexto, esta compañía de vídeos tiene dos alianzas sumamente importantes con las que crea oportunidades. La primera sería con la empresa telefónica Telcel, que les permite a los usuarios de esta obtener el primer mes de contenidos audiovisuales de manera totalmente gratuita.

Por otra parte, también cuenta con la conexión con Telmex, de modo que los usuarios de esta puedan tener promociones en Claro Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información