Cómo consultar tu saldo Telcel

Cómo consultar tu saldo Telcel

Cómo consultar tu saldo Telcel

Controla tus llamadas, mensajes y operaciones en línea en el sistema de cómo consultar saldo a Telcel. De esta manera, podrás acceder a esta reconocida plataforma telefónica y saber el estado en el que está la inversión monetaria en tu teléfono inteligente. Por lo tanto, serás capaz de conocer cuánto saldo tienes disponible.

Puesto que es la mejor opción si quieres optimizar el saldo para que dure para cada una de las operaciones que realizas con tu dispositivo móvil. Siguiendo este contexto la guía de cómo hacer consultas de saldo en la operadora telefónica Telcel te orientarás para saber con precisión el saldo que ya utilizaste. Y por consiguiente, el que todavía te queda.

Por ende, la compañía telefónica Telcel te indica cuatro formas en las que puedes consultar tu saldo sin gastar absolutamente nada de dinero. Aunado a esto, te explica con total claridad los procedimientos exactos sobre cómo hacer el procedimiento correctamente.

Ahora puedes controlar tus llamadas, mensajes y operaciones en línea con el sistema de cómo consultar saldo de Telcel. De esta forma, podrás acceder a esta reconocida plataforma telefónica y saber el estado en el que está tu saldo en tu teléfono inteligente. Así, seras capaz de conocer cuánto tienes disponible en tu móvil fácilmente.

Esta es la mejor opción si quieres optimizar el saldo para que dure luego de cada operación que realizas con tu dispositivo móvil. Por eso, en esta publicación ten enseñaremos cómo hacer consultas de saldo en la operadora telefónica Telcel y te orientaremos para que sepas como saber con precisión el saldo que ya utilizaste. Y por consiguiente, el que todavía te queda.

Ademas te indicaremos cuatro formas en las que puedes consultar tu saldo en la compañía telefónica Telcel sin gastar absolutamente nada de dinero. Aunado a esto, te explicaremos los pasos a seguir con total claridad para saber cómo hacer las consultas correctamente.

A continuación te explicaremos acerca de cuáles son las maneras en las que puedes hacer consultas específicas para obtener tu saldo rápidamente. Ya se por llamada, mensaje de texto o aplicación.

Formas sobre cómo consultar saldo Telcel

¡Entérate acerca de cuáles son las maneras en las que puedes hacer consultas específicas para obtener tu saldo rápidamente! Para mayor información, sigue leyendo a continuación:

Coloca el código *133# en el teclado de tu teléfono

En primer lugar, tienes que proceder a marcar la combinación numérica *133#, para que luego aparezca en tu pantalla el menú completo de servicios Telcel. Por consiguiente, deberás pulsar el botón “Enviar”, y posteriormente seleccionar la opción “Saldo. Siguiendo este sentido, recibirás en un mensaje de texto la cantidad de saldo que está disponible.

De este modo, aprenderás la primera forma de cómo consultar saldo Telcel.

Envía un mensaje de texto y todo estará solucionado

En otra instancia, la línea de acción se centra en elaborar un mensaje de texto con la palabra “Saldo” en él y enviarlo. De tal manera, Telcel te notificará rápidamente la información acerca del estado actual de tu saldo.

Por ende, sabrás cuál es la segunda manera de cómo consultar saldo Telcel.

Utiliza el menú de Servicios de Voz y obtén el formato sonoro de tu saldo

Por otra parte, ahora tendrás que manejar otro sistema, marcando a la combinación numérica *321, para después seleccionar la opción número 3. En este sentido, serás capaz de escuchar el saldo de tu teléfono equipado con una línea Telcel.

En resumen, este es el tercer modo de cómo consultar saldo Telcel.  

Regístrate en Mi Telcel y descubre cómo consultar saldo Telcel

Por otro lado, puedes crearte una cuenta en la plataforma de Mi Telcel para averiguar el monto de tu saldo. Por consiguiente, después de formar parte de su comunidad solo tendrás que clickear en la opción “¿Qué quieres hacer?, seleccionando el botón Consulta de Saldo. Obteniendo tu saldo de manera instantánea.

En definitiva, esta es la cuarta modalidad para adquirir la información acerca del saldo disponible en Telcel.

Función disponible para equipos iPhone y androides

Podrás descargar desde las plataformas de la Play Store y la Apple Store la aplicación Mi Telcel. Con la finalidad de equipar a tu teléfono inteligente con esta remarcada plataforma telefónica. Pudiendo así consultar tu saldo de una manera más apropiada.   

APP Mi Telcel

Como adición a lo mencionado anteriormente, esta aplicación es un soporte para ese tipo de operaciones informativas. Puesto que se mueve con base en la atención completa del cliente de esta operadora telefónica.

Siguiendo este contexto, al descargar esta APP en tu smartphone no solo serás capaz de hacer las mencionadas consultas sino que también podrás hacer otros movimientos. Destacándose entre ellos la realización de recargas, la compra de paquetes y el pago de facturas, ahorrando tiempo con la modalidad en línea.

Cómo Consultar Saldo Telcel México Por Código

Esta forma de consultar saldo es por respuesta a una consulta a través de una llamada. Suele ser respondida al instante, pero siempre deberías esperar unos minutos, por si la red esta saturada.

A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para realizar la consulta:

  • En primer lugar, tienes que proceder a marcar la combinación numérica *133#, para que luego aparezca en tu pantalla el menú completo de servicios Telcel.
  • Luego deberás pulsar el botón “Enviar”, y posteriormente seleccionar la opción “Saldo.
  • Ahora deberías recibir en un mensaje de texto la cantidad de saldo que tienes disponible.

Consultar Mi Saldo a través de un mensaje de texto

Existe otra manera de saber tu saldo y es enviando un mensaje de texto, para ello tendras que seguir los siguientes pasos que te explicaremos a continuación:

  • Envía un mensaje de texto al 133 con la palabra “Saldo”
  • Recibirás un mensaje de Telcel que te enviara un mensaje con la información acerca del estado actual de tu saldo.

Esta forma de averiguar tu saldo con mensaje de texto es completamente gratuito y podras hacerle uso todas las veces que quieras, sin problemas.

Consultar Saldo Utilizando el menú de Servicios de Voz

Por otra parte, ahora existe otra manera de saber tu saldo y es marcando un numero y siguiendo algunas opciones. Te indicamos la forma de hacerlo a continuación:

  • Marca la combinación numérica *321
  • En el menú de opciones, deberás seleccionar la opción número 3
  • Ahora escucharas el saldo de tu teléfono equipado con tu línea Telcel.

Consultar Mi Saldo usando Servicios Mi Telcel

También puedes crearte una cuenta en la plataforma de Mi Telcel para averiguar el monto de tu saldo. Después de registrarte en la pagina www.mitelcel.com, luego solo debes seguir estos pasos:

  • Tendrás que ingresar en la opción “¿Qué quieres hacer?"
  • Luego seleccionas la opción "Consulta de Saldo".
  • En la nueva pantalla obteniendo la información de tu saldo de manera instantánea.

Consultar Saldo utilizando la APP Mi Telcel

Puedes descargar desde las plataformas de la Play Store y la Apple Store la aplicación Mi Telcel. Ahí puedes consultar tu saldo de una manera más rápida, sin necesidad de llamar ni enviar mensajes.

Como información adicional a lo mencionado anteriormente, esta aplicación es un soporte para ese tipo de operaciones informativas. Puesto que se mueve con base en la atención completa del cliente de esta operadora telefónica.

Al descargar esta APP en tu smartphone no solo serás capaz de hacer las mencionadas consultas sino que también podrás hacer otros movimientos. Destacándose entre ellos la realización de recargas, la compra de paquetes y el pago de facturas, ahorrando tiempo con la modalidad en línea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo consultar tu saldo Telcel puedes visitar la categoría Telcel.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *