Cómo adelantar saldo en Movistar

Cómo adelantar saldo en Movistar

Si por algún motivo consumiste todo el saldo que tenías disponible en tu teléfono inteligente, descuida, puesto que podrás aprender a cómo adelantar saldo en Movistar. De esta manera, serás capaz de dejar el estado de incomunicación y volver a estar en contacto con tus familiares, amigos y conocidos.

Por lo tanto, si no tienes saldo para llamar ni enviar mensajes ni entrar en tus redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook o Instagram, existe una solución. Dado que podrás conocer cómo adelantar saldo en Movistar, serás capaz de volver a tu estado anterior y disfrutar de la disponibilidad de saldo.

Cómo adelantar saldo en Movistar

Existen dos maneras principales en las que puedes recargar saldo a tu línea Movistar. La primera forma consiste en el ingreso al portal web oficial de Movistar para adelantar montos de saldo desde allí.

Por otro lado, podrás hacerlo mediante el uso de la APP de Movistar disponible en los portales de la Play Store y de la Apple Store. Puesto que es otra forma de implementar las recargas. Debido que tendrás la posibilidad de hacer transferencias de saldo desde dispositivos iPhone y androides.

Beneficios del adelanto de saldo en Movistar

Por ende, teniendo en cuenta cómo adelantar saldo en Movistar, podrás disponer de ciertos beneficios de esta plataforma de telecomunicaciones. Por consiguiente, uno de ellos sería la posibilidad de recargar tu saldo cuando quieras, en el momento que prefieras.

Por otro lado, otra de sus ventajas para ti sería el no tener que esperar a la fecha de vencimiento de tu renta básica. Puesto que podrás añadir más saldo a tu dispositivo móvil antes de la llegada de esta.

Países que cuentan con la información de cómo adelantar saldo en Movistar

Si quieres observar algunos ejemplos de los países que cuentan con este servicio. Mantente atento, te invitamos a seguir leyendo a continuación:

Adelantar saldo en Argentina

En este sentido, tendrás diferentes formas de adelantar saldo para tu dispositivo móvil. Estas son las siguientes que se presentan a continuación:

En primer lugar, puedes enviar un mensaje de texto a la combinación numérica 4445 con la palabas SOS.

En segundo lugar, puedes seleccionar el botón Recargas desde tu móvil al llamar al *444.

Y por último, con tan solo marcar el código *661# podrás acceder al sistema de recargas de Movistar.

Adelanto de saldo en Perú

Por otro lado, en este país en específico se recalca la posibilidad de acceder a los servicios premium de Movistar. De manera que con este tipo de operaciones especiales, podrás contar con la modalidad de las Supercargas. Puesto que te permitirá hacer grandes recargas hacia el dispositivo que tengas.

Por consiguiente, Movistar te probará como usuario para ver si eres apto para ingresar a sus contenidos limitados. Para cumplir este objetivo, deberás enviar un mensaje de texto que contenga únicamente la letra S al número 326.

De modo que si la empresa telefónica considera que puedes manejar un servicio de esta categoría, tendrás permitido el uso de las Supercargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información