Como activar un plan telcel

Cómo activar un plan Telcel

Como activar un plan telcel

Para conocer cómo activar un plan Telcel de manera adecuada es necesario que accedas a los distintos métodos que la operadora telefónica reconocida Telcel tiene para ti. Por ello, es preciso que sigas cada uno de los tutoriales que te muestran cómo activar un plan Telcel sin la necesidad de hacer un gran esfuerzo.

Siguiendo este sentido, la compañía telefónica te ofrece diversas formas y canales sobre cómo activar un plan Telcel. Dándote la libertad de seleccionar la que prefieras, puesto que es importante que sepas las informaciones concernientes a tu línea Telcel.

Formas de cómo activar un plan Telcel

¡Entérate acerca de las formas en las que puedes informarte sobre cómo activar un plan Telcel! Mantente atento, te invitamos a seguir leyendo a continuación:

Ingresa a la APP de Telcel

En primer lugar, tienes que descargar la aplicación de Telcel, ubicada en los portales de la Play Store y la Apple Store. Por consiguiente, serás capaz de utilizarla en dispositivos iPhone o androides.

Luego, deberás dirigirte a la sección Consumo de Internet, para poder revisar los planes establecidos. De manera que puedas elegir el que más prefieras.

Ingresa a la página web de Telcel

Por otro lado, también tienes la opción de colocar en el buscador mitelcel.com. Y por ende, observar la página principal hasta encontrar la sección de información acerca de la activación de planes y servicios.

Por consiguiente, solo deberás darle click y ya estará hecho. Puesto que podrás visualizar cómo activar un plan Telcel que sea rentablemente accesible para ti.

Marca la combinación numérica *133#

En otra instancia, puedes ir hacia el teclado virtual de tu teléfono inteligente, para luego escribir la combinación numérica *133#.

Posteriormente, deberás seguir fielmente las instrucciones del menú de Telcel que se visualizará en tu pantalla, para que sepas cuáles son los planes más accesibles para ti.

Llama a la combinación numérica *264

Por otra parte, también puedes optar por marcar en el teclado la combinación numérica *264, para luego pulsar el botón de llamar.

De esta manera, solo tendrás que seguir las indicaciones del operador paso por paso y así podrás saber cuáles son los planes rentables para tu bolsillo.

Envía un SMS

En otro aspecto, tú puedes elegir escribir un mensaje de texto con cualquier combinación de palabras al número 5050. Siguiendo las directrices específicas para conseguir el plan que requieras.

Trasládate hacia un Centro de Atención al Clientes

Por último, la elección menos próxima para la obtención de la información acerca de los planes, consiste en movilizarte hacia un Centro de Atención de Clientes Telcel.

De esta forma, tendrás la capacidad de conocer los planes disponibles con tan solo buscar asesoría con uno de los promotores del referido Centro de Atención.

En resumen, solo deberás indicarle al promotor lo que necesitas y él te ayudará con esa petición.

Paquete Max Sin Límite de Telcel

Con el Paquete Max Sin Límite de Telcel, podrás aventurarte en una navegación en los espacios de la web sin límite alguno. Sin embargo, este puede utilizarse únicamente en países como México, Estados Unidos y Canadá. Dándoles la ventaja a estos usuarios de utilizar el internet como quieran al pagar este plan mensual.

Adicionalmente a esto, el uso de datos no tendrá costos agregados por roaming a nivel internacional.

Por otro lado, el temporizador de las llamadas está roto, no tendrás límites de tiempo en tus extensas llamadas a larga distancia. Gracias a la activación del beneficio Sin Frontera, que no incluye pagos extras a Telcel.

Paquete Amigo Sin Límite de Telcel

El Paquete Amigo Sin Límite de Telcel te proporcionará una serie de beneficios destacados en los que se incluye el acceso sin restricción a cualquier red social de la que hagas uso.

Puesto que podrás entrar en plataformas como WhatsApp, Instagram y Facebook, sin la necesidad de pagar gastos adicionales luego de la fecha de vencimiento de tu plan. De modo que tendrás la posibilidad de disponer de tu social media de manera ilimitada.

Por otra parte, las llamadas y los SMS no tienen tope, dado que puedes usarlos de manera infinita durante el transcurso del plan mensual. Dándote la libertad de llamar a quién tú quieras por la cantidad de tiempo que tú desees.

En otra instancia, un aspecto que debe tomar en consideración es la rentabilidad de este plan de Telcel. Debido que está enfocado en que el usuario gaste menos por más servicios.

De esta manera, este plan contiene dentro de sí un conjunto de megas disponibles para adentrarte en los espacios de la web. Sin embargo, cuando estos se te acaben, tendrás la posibilidad de adquirir más paquetes de megas de manera accesible.

En definitiva, los planes de Telcel ofrecen beneficios en cuanto a minutos de llamadas, mensajes SMS y navegación web que favorecen enormemente a los usuarios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo activar un plan Telcel puedes visitar la categoría Telcel.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *