Como Activar un Chip Unefón

Como Activar un Chip Unefón

Si te preguntas ¿cómo activar un chip Unefón? Has llegado al artículo correcto. Esta telefonía se ha ganado el puesto número 1 en todo México.

Activarlo es bastante sencillo y podrás acceder a una gran cantidad de contenidos que te brinda este chip, como películas, música, redes sociales, y muchas otras cosas.

¿Cómo activar un chip Unefón?

Debes saber que este chip puede ser activado con tu mismo número de teléfono, así, obtendrás los beneficios y no perderás tus conexiones.

Esta activación se hace en más o menos 48 horas, debido a que debes esperar que Unefón active tu número de teléfono.

Recalibra tu línea

Primero que todos debes notificar el cambio de línea, necesitaras el NIP de tu línea para hacer este procedimiento.

Obtenlo a través del 051, puedes llamar y esperar algunos minutos donde recibirás una nueva llamada con tu código NIP. Por otro lado, puedes enviar un mensaje al 051 con la palabra NIP.

Ahora, debes contactar a un asesor Unefón, este te pedirá tu código NIP y comenzará el proceso de recalibración. Esto podrá tardar entre 48 horas y 4 días.

Una vez completado el proceso recibirás tu chip Unefón con tu mismo número telefónico, generalmente en este caso viene ya activado.

Configura tu chip

Una vez activado tu chip, puedes colocarlo en tu teléfono y llamar al *228, en la opción 4 podrás configurar tu cuenta, al finalizar, reinicia tu dispositivo.

Beneficios del chip Unefón

Ahora que sabes cómo activar un chip Unefón, es bueno que conozcas los beneficios que este puede brindarte, existe una gran cantidad de planes.

Existe un paquete que te permite tener acceso ilimitado a los servicios, llamado paquete de recargas ilimitadas, por tan solo 10$ tendrás 24 horas de servicio ilimitado.

Si prefieres pagar lo que consumes, puedes disponer del paquete por segundo, con los mejores precios del mercado, podrás cancelar únicamente lo que uses.

 El paquete plan control Unefón te da acceso a datos para redes sociales desde 40$ y a partir de 60$ te da llamadas y mensajes ilimitados.

Por otro lado, Unefón te da la oportunidad de decidir si tus llamadas o mensajes pueden ser cobrados a destinatario. Dándote la oportunidad de comunicarte sin gastar tu saldo.

Los planes de mayor cantidad de datos móviles tienen muy buenos precios, desde 150$, por 8.4GB, un costo bastante cómodo por la cantidad de datos y servicios.

Equipos con Unefón

Aunque ya sabes cómo activar un chip Unefón, existe la posibilidad de que prefieras adquirir un dispositivo que tenga preinstalado el chip de esta telefónica.

Existen grandes marcas con asociación a esta telefonía, entre ellas puedes conseguir LG, Huawei, ZTE, Alcatel, Motorola y muchas más.

Teniendo tu chip preinstalado accederás a planes de esta telefonía, pero podrás cambiar luego de plan si lo decides, teniendo en cuenta tu consumo y tu presupuesto.

Ventajas de Unefón

El uso de esta telefonía y sus chips trae varias cosas buenas que facilitaran tu experiencia como usuario, pudiendo hacer que esta resalte de muy buena manera.

Entre ellas, tienes la posibilidad de manejar tu cuenta a través de la app de Unefón, pudiendo decidir si cambiar tus planes o modificar algún dato.

Por otro lado, cuentas con una gran cantidad de centros de recarga a tu disposición, por lo que, quedarte sin saldo no será un problema.

Te brinda conexión 4G, una de las bandas de conexión de datos más utilizada en los últimos años, brindando mayor velocidad y calidad de navegación.

Desventajas del chip Unefón

Si bien cuenta con muchas características que lo hacen una adquisición de ganadores, Unefón, también tiene cosas que pueden decepcionar a algunos usuarios.

Entre ellas resuena con fuerza el hecho de estos chips no pueden ser utilizados fuera del territorio mexicano, generando descontento para muchos usuarios.

Además, este no permite el uso de Roaming, por lo que al salir del país no podrás conectarte a menos que tengas acceso a una red de Wi-Fi.

No permite compartir tu conexión de red, Unefón, limita la conexión de datos al dispositivo que tiene el chip, por lo que no podrás utilizar tu dispositivo como modem.

Algunas recomendaciones

Debes tomar en cuenta que si sabes cómo activar un chip Unefón podrás hacerlo en cualquier dispositivo de tu familial lo ideal es mantener a toda la familia con una misma telefonía.

Determina desde el principio cual será el plan ideal para tus consumos básicos, debes saber más o menos cuanto necesitas y considerar si puedes utilizar un plan que te dé un poco más.

Determina cual será el consumo más adecuado para ti, puedes utilizar a diario el plan ilimitado si así lo deseas.

Además, ten en cuenta que esta telefonía es nueva y cambiarse puede ser una muy buena decisión considerando sus precios y servicios.

Finalmente, esperamos que este artículo te sea de gran de ayuda y te permita utilizar esta nueva telefonía y sus ofrecimientos que son bastante económicos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como Activar un Chip Unefón puedes visitar la categoría AT&T.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *