Cómo Activar un Chip Movistar

Cómo Activar un Chip Movistar

Saber cómo Activar un Chip Movistar es algo básico para cualquier persona que desea tener un móvil afiliado a esta telefonía.

Es necesario que decidas previamente la SIM que necesitaras, te recordamos que Movistar te ofrece distintas bandas, así que escoge la que se adapte a tu móvil.

Aprende cómo Activar un Chip Movistar 4G

Dependiendo del país donde te ubicas, habrá distintas formas de activar tu SIM, por ello, te comentamos algunas de las más sencillas según cada país.

Activa tu chip Movistar 4G en Argentina

Una vez instalado tu chip, debes encender tu teléfono, espera unos minutos hasta que el teléfono se encienda por completo.

El chip hará que se inicie una pequeña aplicación de activación, comienza ingresando tu código postal, así Movistar te asignara una ubicación.

Ahora ingresa tu número de DNI (Documento Nacional de Identificación), envía este dato, es importante que escribas solo los números, sin ningún otro carácter.

Ahora debes indicar tu género, selecciona la opción dentro del menú, solo quedara que confirmes los datos que has ingresado. Presiona Aceptar en caso de que estén correctos.

Ingresa ahora tu fecha de nacimiento, posteriormente deberás responder algunas preguntas de seguridad que confirmaran que es el titular quien hace la activación.

Hecho esto, habrás de esperar que llegue un mensaje de texto que confirme la activación, y que ha de incluir tu número de teléfono.

Activar chip Movistar 4G en Chile

Este proceso es bastante sencillo, una vez instalado tu chip debes realizar una llamada a cualquier número de teléfono. Esto te comunicará directamente con una operadora.

Tendrás que proveer tus datos personales como tu RUT (Registro Único Tributario) y otros datos de importancia. En no más de una hora debes recibir un mensaje de texto que confirmara la activación del chip.

Activar chip Movistar 4G en México

Instalada tu SIM, debes encender tu dispositivo, espera que llegue un mensaje de texto que indicara tu número de teléfono.

Ahora solo te queda llamar al *611 y escuchar el mensaje de bienvenida de Movistar, hecho esto, solo queda que recargues tu línea y ¡listo! tendrás activa tu línea Movistar.

Activar chip Movistar sin servicio

Cuando instalas un nuevo chip en tu teléfono móvil no tendras servicio, así que deberás primero verificar que este configurado correctamente tu dispositivo móvil. Para ello deberás de dirigirte a los Ajustes del teléfono > General > Restaurar > Restaurar toda la configuración general o Restaurar la configuración de red. Así tu dispositivo móvil podrá estar funcionando bien para el chip Movistar 4G.

Beneficios del uso de un chip Movistar 4G

Ahora que sabes cómo Activar un Chip Movistar, es momento de conocer los beneficios que podrás obtener con esta telefónica.

Primeramente, Movistar te ofrece la posibilidad de navegar con mayor velocidad. Pudiendo utilizar la velocidad de red para manejar tus redes sociales y ver contenido.

Esta red te posibilita a avanzar en navegación, además, puedes subir de red sin la necesidad de adquirir un nuevo SIM.

Planes Movistar

Esta telefonía ha resaltado durante años por sus espectaculares planes, permitiendo que los usuarios puedan acceder a datos, mensajería y llamadas con muy buenos precios.

Actualmente, Movistar ha agregado planes que incluyen dispositivos móviles. Permitiendo que los usuarios se mantengan actualizados con cómodas cuotas de pago.

Uno de sus últimos lanzamientos es Movistar Play, que permite llevar a todas partes las series favoritas de los usuarios, ajustando los planes de consumo.

Muchos de sus planes permiten el acceso ilimitado a redes sociales, ayudando a que los datos de navegación puedan ser utilizados con otros fines.

Consideraciones de un chip Movistar

Si te interesó cómo Activar un Chip Movistar es porque posiblemente hayas decidido cambiarte a esta proveedora de servicios.

Es importante que tengas en cuenta que Movistar siempre hace ofertas en planes, por lo que debes estar atento a sus redes sociales.

También te brinda la oportunidad de mantener tu línea y chip aun cambiando de móvil, esto se ha popularizado y ha facilitado que muchos usuarios se cambien de operadora.

Recuerda manejar correctamente tus datos y servicios, así podrás determinar un plan que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Activar un Chip Movistar puedes visitar la categoría Movistar.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *