Cómo saber mi numero Claro Uruguay

Cómo saber mi numero Claro Uruguay

Claro ha sido uno de los servicios de telefonía más usados en Uruguay, los uruguayos han comprado los servicios de la gigante brasileña Claro, y esta les ha recompensado a lo largo de los años con las mejores promociones en el continente, ha ofrecido descuentos de hasta el 60% en compra de planes y ha cubierto al país suramericano de conectividad en cada uno de los extremos.

La compañía para ser una de las favoritas del país, tuvo que blindarse de un servicio al cliente capacitado, para darle respuestas a todas las problemáticas de su clientela como lo es conseguir el número de teléfono claro Uruguay,  la compañía deja para ti los siguientes pasos para que le encuentres solución a tu consulta.

Conseguir número de teléfono Claro Uruguay con la atención al cliente

Para conseguir tu número de teléfono claro Uruguay debes hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicación para hacer llamadas de tu celular.
  • Marcar y llamar al número *22#.
  • Esperar un tiempo para que Claro responda con tu número de teléfono en un mensaje.

También puedes usar el servicio de atención al cliente operados de la compañía, para eso solo hace falta que llames al  *611. Un asistente te responderá y allí podrás hacer todas las consultas que tengas sobre tus servicios claro en Uruguay, así mismo podrás en el mismo asistente consultar saldo o precios de los planes disponibles.

Claro en Uruguay ha llevado su servicio a ser lo más tecnológico posible, por eso habilitó para todas tus consultas su página web MI CLARO URUGUAY, en ella podrás ver todo lo referente a tu número, saldo, línea y servicios, en la página la empresa publica sus ofertas a la cual también podrás acceder a paquetes del servicio económicos.

Estas no son las únicas maneras de acceder a tu número chip claro Uruguay, también hay otros métodos en los cuales puedes acceder a tu número, los gratuitos te los diremos a continuación.

Otras formas de conseguir tu número Claro Uruguay

Los teléfonos hoy en día ofrecen a sus usuarios formas para asistirlos, podemos usar algunas de estas herramientas para acceder a nuestro número de teléfono claro Uruguay.

  • Usando la aplicación whatsapp: si te has registrado en la aplicación de mensajería en línea con tu número claro Uruguay, solo debes acceder al menú de la aplicación, entrar en los ajustes de la misma y tocar tu foto de perfil, así de fácil verás tu número claro Uruguay en la parte inferior de la pantalla.
  • Revisa los contactos de tu teléfono: entre los contactos de tu móvil, puede que tengas tu propio contacto guardado, esto debido a que algunos chip tienen esta función en automático, también algunos teléfonos hacen esto por ti, busca entre todos tu contactos hasta conseguir alguno que diga: “YO”,”MI NUMERO”,”MI SIM”. Puede también que este guardado con otro nombre, por esa razón se recomienda revisar toda la lista.
  • Llama a otro teléfono: si tienes la disposición de otro teléfono móvil, llamarlo, la llamada la debes colgar, puesto que de contestar estos segundos se descontaran de tu saldo claro, tu número de teléfono aparecerá de primero en el registro de llamada, o estará como la última llamada perdida.
  • Revisa la factura de tu tarjeta SIM o de tu teléfono: al comprar tu CHIP, claro te dio una factura donde estipulaba el número que habías comprado, usa esa factura para llegar a tu número de teléfono claro Uruguay.
  • Revisa la caja de tu teléfono: si has comprado tu chip en conjunto a tu celular, es muy probable que ella tenga una etiqueta que mencione el número el cual tiene el celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información