Cómo saber mi número Claro República Dominicana

Cómo saber mi número de Claro República Dominicana

Claro es la empresa de telecomunicaciones más grande en república dominicana, gracias a su filial en república Dominicana, la empresa brasileña claro, conquisto este país, sus buenos servicios y ofertas, la han colocado como la número 1 en el país, y a esto se le agrega su atención especializada al cliente, que es una de las más profesionales, rápidas y preparadas de todo el mundo.

Claro República Dominicana te ayuda a conseguir tu número de teléfono, la empresa para garantizar su buen servicio ha pensado como satisfacer todas las preguntas de sus clientes, entre las más comunes está el número de teléfono, por eso la empresa aplica un método sencillo con el cual podrás acceder lo más rápido posible a la información de tu contacto.

Conseguir tu número claro usando el servicio de atención al cliente

Una de las cosas que llevó a la compañía a ser la preferencia de los dominicanos, fue su rápida atención al cliente, estos servicios son gratuitos las mayorías de las veces, pero cuando se abusa de ellos, Claro puede cobrar un recargo por esto, por lo tanto te recomendamos que no abuses pues te puede consumir parte del saldo.

Para conseguir tu número Claro en República Dominicana debes hacer lo siguiente:

  • abre la aplicación para hacer llamadas.
  • marca el número *147#.
  • hacer la llamada, se debe colgar sola, a los segundos o minutos, te debe llegar tu número de teléfono claro por un mensaje.

Claro te da una segunda opción para conseguir tu número de teléfono:

  • abre la aplicación para hacer llamadas.
  • Marca el número *369#.
  • Hacer la llamada y tú número de teléfono aparecerá un momento para que lo apuntes.

Si estas opciones no te han podido ayudar, también puedes hacer uso de la atención al cliente personalizada, donde podrás colocarte en contacto con un operador, solo debes marcar y llamar al número *611, allí puedes solucionar cualquier problemas que tengas con tu servicio, y tambien hacer cualquier consulta.

Vale la pena destacar que hay muchos más métodos con el cual podrás conseguir tu número claro, puedes usar algunas de las facultades que te da tu dispositivo para llegar a él, apuntaremos solo aquellas donde no sea necesario consumir nuestro apreciado saldo.

Otros métodos gratuitos para conseguir el número de chip claro república dominicana.

Podemos conseguir nuestro número sin necesidad de usar la atención al cliente, para esto podemos hacer cualquiera de los siguientes métodos y dar con nuestro número de teléfono claro Republica Dominicana:

  • Usar la aplicación whatsapp: esta APP de moda disponible para la mayoría de los equipos táctiles, nos da la opción de saber el número de teléfono en el cual nos hemos registrado, solamente debemos ir a la parte de los ajustes de la aplicación, presionar en la foto de perfil y aparecerá en pantalla nuestro número de teléfono.
  • Llamar a un amigo o a alguien cercano: si tienes un amigo cerca que pueda facilitarte otro teléfono, puedes llamar a este y colgar la llamada, tu número de chip claro aparecerá como la última llamada perdida del dispositivo.
  • Revisa los contactos de tu móvil: entre los contactos de tu teléfono, puedes hallar tu propio contacto, estos en algunos dispositivos se guardan en automático o el chip viene con esto, si es así tu número claro república dominicana siempre estuvo contigo.
  • Buscarlo en la factura de tu chip: al comprar tu chip claro, lo más probable es que en la factura del mismo hayan escrito tu número telefónico, si no es así puedes buscar tanto en la factura del teléfono, como en la caja del teléfono, puede que haya una etiqueta que contenga la información de tu contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información