Como saber mi numero Claro Perú

Cómo saber mi número de Claro Perú

Como saber mi numero Claro Perú

Claro lleva desde el 2005 trabajando en el Perú, se ha posicionado como la segunda compañía más grande del país, Claro así como en todos los países de Hispanoamérica, compite ferozmente con su publicidad, las ofertas y atención al cliente, para ser la primera referencia en los países donde opera, claro tiene preparada un equipo y un conjunto de servicios para ayudar a sus clientes en cualquier contingencia.

Claro Perú te ayudará a conseguir tu número de teléfono, es normal y a todos nos ha pasado, de repente no recordamos nuestro número de teléfono y por lo general es el momento que más lo necesitamos, por esa razón claro Perú dejo un conjunto de pasos simples a seguir y varias opciones para que recuperes la información de tu contacto.

Conseguir mi número de teléfono claro Perú método 1

Claro Perú dejó esta solución rápida para que des con tu número de teléfono:

  • Abre la aplicación de llamadas de tu móvil.
  • Marca  *99# y hacer la llamada.
  • Ver tu número de teléfono claro Perú.

Conseguir mi número de teléfono claro Perú opción 2

Puedes conseguir tu número con solo hacer un simple mensaje:

  • Direcciona el mensaje al número
  • Dentro del texto colocar
  • Envía el mensaje y espera un momento de que le den respuesta con el número de tu chip claro Perú.

Recuerda que por lo general estos servicios la compañía los da de forma gratuita, sin embargo al usarlos repetidas veces, Claro Perú puede descontar una tarifa de tu saldo telefónico, por esa razón recomendamos no abusar de estos servicios.

También puedes acceder a un operador Claro perú, en caso de que ninguno de estos servicios te ayude, solo es necesario que accedas a un operador para que lo llames, para esto debes marcar el número 123, debes escuchar atentamente las indicaciones, allí podrás resolver cualquier duda o problema que tengas con tu línea Claro.

Estas no son las únicas formas en la que puedes conseguir tu número Claro Perú, también puedes encontrarlo consultando en tu propio teléfono, estos métodos son 100% gratuitos, por lo que los podrás usar cuando desees sin que te hagan ningún cobro.

Formas gratuitas de conseguir tu número Claro Perú

Vamos a usar algunos accesos que puede tener tu celular, en ellos puede que este tu número de teléfono claro Perú.

  • Conseguir tu número de teléfono usando whatsapp Messenger: si posees un teléfono inteligente, es muy probable que estés usando los servicios de esta mensajería, si te registraste usando tu número claro Perú, entonces puedes hallar el mismo yendo a la sección de ajustes de la aplicación, una vez dentro de la sección, presionando tu foto de perfil y de allí encontrarás el número de tu chip claro Perú en la parte inferior de la pantalla.
  • Revisar los contactos de tu móvil: algunos teléfonos tienen registrado su propio datos de contacto en el mismo, en la APP de contacto debes buscar tu número de chip Claro Perú, este puede estar registrado con nombres como: “yo”, “mi móvil”, “mi chip claro”. Te recomendamos que de no tenerlo guardado, procedas tú mismo a hacer tu contacto, colocarle un nombre fácil de recordar, alusivo a que te refieres a ti mismo para que nunca lo pierdas.
  • Revisa en la factura de tu chip Claro: al hacer la compra de tu chip claro Perú, se te dio una factura, en ella debe establecer cuál fue el número que compraste, si has comprado tu chip junto a tu teléfono, debe tener la factura del mismo impreso tu número de Sim Claro Perú.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber mi número de Claro Perú puedes visitar la categoría Claro.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *