Cómo saber mi número Claro Panamá

Cómo saber mi número Claro Panamá

La empresa de telefonía brasileña claro se posicionó como una de las mejores dentro de panamá, con sus grandes campañas de publicidad internacionales, con su servicio al cliente rápido y preparado, claro ha conquistado panamá, los panameños disfrutan de las ofertas que el gigante brasileño le da a la región y disfrutan de su servicio de atención al cliente infalible a la hora de dar respuesta a cualquier problemática que puedan tener sus clientes.

Claro preparó a su equipo para darte respuesta si se te ha olvidado tu número telefónico. Para esta y otras problemáticas claro se ha preparado, puedes conseguir tu número de chip claro panamá, usando cualquiera de los métodos que te enseñaremos a continuación.

Usar servicio al cliente claro panamá para conseguir tu número de teléfono

Puedes llegar a tu número de teléfono usando el servicio que claro ofrece para esto, te recordamos que estos servicios son por lo general gratuitos, pero abusar de ellos puede llevar al consumo de tu saldo, para conseguir tu número de teléfono claro panamá debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de llamadas de tu móvil.
  • Marca y llama al número *555#.
  • al instante debe aparecer en tu pantalla tú número de Chip Claro Panamá.

También puedes acceder al servicio de atención al cliente personalizada, llamando al número  *611, en este puedes acceder a un operador que te va a indicar tu número telefónico, también puedes hacer consulta de los planes y precios disponibles, así mismo puedes consultar tu saldo restante para llamadas, mensajes o datos de internet.

Cabe destacar que para conseguir tu número de teléfono, la atención al cliente no es la única opción, puedes llegar hasta tu número telefónico usando las herramientas que tiene disponible tu propio teléfono.

Métodos para conseguir tu número claro panamá sin servicio al cliente

Para llegar a tu número claro panamá basta con que sigas los siguientes pasos:

  • usa whatsapp y llega hasta tu número celular: la aplicación de mensajería móvil, nos deja una opción para llegar a nuestro número de teléfono, solo debes buscar el menú de la aplicación, de allí tocar en ajustes y presionar donde sale tu foto de perfil, busca tu número de teléfono claro panamá en la parte inferior de la pantalla de tu móvil.
  • Llama a otro celular: puedes hacer una llamada a otro teléfono y de allí llegar a tu número, este aparecerá como la última llamada perdida, te recuerdo que en caso de contestar la llamada se te descontará los segundos de tu saldo, en caso de que conteste la llamada, tu número será la última llamada recibida.
  • Revisa los contacto de tu teléfono celular: puedes acceder a los contactos de tu dispositivo y encontrar tu número de teléfono, en algunos dispositivos el número de chip claro panamá se guarda en automático, puede que aparezca con nombres como: “yo” “mi número” “mi teléfono”, te recomendamos que de no tener tu contacto guardado, hagas el procedimiento para guardar este tú mismo y colocarle un nombre sencillo como AAA para acceder más rápido a él.
  • Revisa la factura de tu chip claro panamá: en la factura de tu chip Claro Panamá, podrás encontrar la información de contacto del número comprado, en el caso de que el chip lo hayas comprado en conjunto a tu teléfono, en la factura del mismo debe aparecer el número comprado de tu chip claro panamá.
  • Enviar un mensaje a alguien cercano: aunque esto te consumirá un mensaje de tu saldo es una opción para conseguir tu número, puedes decirle a alguien que te devuelva el mensaje con el número el cual ha recibido tu notificación y así conseguir tu número de chip claro en panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información