Cómo saber mi número Claro Honduras

Cómo saber mi número claro Honduras

La compañía brasileña claro lleva años siendo una de las preferidas por los hondureños, la telefonía móvil llegó para quedarse, uno de los mejores servicios capacitados de atención, ofertas de planes bastantes buenas y la disponibilidad de hacer llamadas a lo largo y ancho del país, son algunas de las cosas que los hondureños pueden disfrutar del gigante brasilero.

Para liderar tantos años en un país claro tiene como receta la respuesta a cualquier eventualidad, preparada para las necesidades de todos sus clientes, entre ella ofrece darle la oportunidad a sus usuarios de recordar su número de teléfono.

Claro te ofrece respuesta a todos tus problemas desde su servicio al cliente. Si alguien te va a ayudar a saber tu número de teléfono es la misma compañía y esto es muy fácil basta con seguir unos simples pasos.

Recuperar tu número de teléfono claro Honduras (atención al cliente)

La compañía ofrece una de las respuestas rápidas más destacadas en el mercado, en otras compañías telefónicas es necesario procesos engorrosos, números telefónicos muy extraños, pero en claro vas a poder conseguir tu número de teléfono con estos sencillos pasos.

  • Abre la APP para hacer llamadas.
  • Llama al número *129#
  • Te saldrá tu número de teléfono.

Vale la pena destacar, que no solamente puedes acceder a tu número de teléfono a través del servicio de atención al cliente, también puedes llegar a él con tu propio teléfono celular, puedes usar tu propio dispositivo móvil para llegar a tu número telefónico claro Honduras.

Métodos para hallar tu número de teléfono Claro Honduras

Cabe destacar que hay más métodos que los expuestos a continuación, pero hemos decidido darle mayor importancia a los que sean gratuitos, por lo cual los siguientes métodos para encontrar tu número de teléfono claro son totalmente gratis:

  • Usa la APP whatsapp para encontrar tu número claro Honduras: si tu teléfono tiene descargada la aplicación de mensajería móvil y lo has registrado con tu número de teléfono claro Honduras, entonces puedes llegar a tu número de la siguiente forma, primeramente debes acceder al menú, en ella debes dirigirte donde dice ajustes, de allí debes presionar donde debe estar tu foto de perfil, a continuación tendrás acceso a tu número de chip claro honduras, en la parte inferior de la pantalla de tu celular.
  • Llama a alguien cercano: haciendo una llamada también encontrarás tu número de celular claro honduras. Para esto basta con hacer la llamada esperar unos segundos y colgar, tú número de teléfono debe aparecer como la última llamada del celular al que llamaste.
  • Revisa en tus contactos si tienes guardado tu número claro Honduras: entre tu contactos puedes estar tú mismo, esto debido a que algunos teléfono llegan a guardar en automático lo que sería tu propio contacto como respaldo en caso de olvido, este lo podrás encontrar como “tu sim”, “yo”, “mi sim”. También te recomendamos en caso de que tu contacto no este guardado, que hagas un contacto propio de manera manual, si llegas a necesitar la información de tu contacto otra vez la tendrás disponible a la mano.
  • Revisa la factura de tu chip: si has de comprar tu número telefónico claro en alguno de los puntos autorizados por la compañía, entonces debes tener tu número de chip claro guardado en la factura del mismo.
  • Busca la etiqueta de la caja de tu celular: en el caso de que ya tu celular venga con tu chip claro, entonces en la caja donde vino el mismo debes poder encontrar una etiqueta y en ella podrás ver la información de contacto de tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información