Cómo saber mi número Claro Costa Rica

Cómo saber mi número Claro Costa Rica

Cómo saber mi número Claro Costa Rica

Si algo ha sabido hacer la empresa brasileña Claro es posicionarse en todos los países donde tiene operaciones, su gran publicidad y colorido lo hacen ser una de las empresas más atractivas. Pero lo que mantiene sus clientes en todos los países incluyendo Costa Rica es su servicio al cliente preparado para atender a todos sus clientes.

Claro Costa Rica te puede ayudar a conseguir tu número telefónico. Su servicio al cliente está preparado para ayudarte en esos momentos que se te olvida tu número sin importar cuál sea la circunstancia.

Cabe destaca que estos servicios de asistencia al cliente son gratuitos pero de abusar en su uso la compañía puede hacer uso del mismo para cobrarte parte de tu saldo.

Conseguir mi número Claro Costa Rica (atención al cliente)

Para llegar a tu número Claro Costa Rica solo será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Usa la aplicación para hacer llamadas y marca el número *101#
  • llamar al número y se mostrará la información de tu contacto en la pantalla.

Si no logras acceder a tu número a través de este servicio puedes llamar a un operador que llevará tu caso de forma personal solo llama al *10 y te atenderán cualquier problema que puedas tener con tu Chip Claro Costa rica.

Cabe destacar que esta no es la única manera para conseguir tu número de teléfono, también puedes acceder usando algunas de las ventajas que te da tu celular.

Otras formas de conseguir tu número Claro Costa Rica

Hay muchas formas para conseguir tu número de teléfono Claro Costa Rica pero obviaremos aquellas que sean de paga y así evitar que nos consuman el saldo.

  • Conseguir tu número de teléfono usando whatsapp Messenger: si posees un teléfono inteligente, es muy probable que estés usando los servicios de esta mensajería, si te registraste usando tu número claro, entonces puedes hallar el mismo yendo a la sección de ajustes de la aplicación, una vez dentro de la sección, presionando tu foto de perfil y de allí encontrarás el número de tu chip claro Costa Rica en la parte inferior de la pantalla.
  • Revisar los contactos de tu móvil: algunos teléfonos tienen registrado su propio datos de contacto en el mismo, en la APP de contacto debes buscar tu número Claro Costa Rica, este puede estar registrado con nombres como: “yo”, “mi móvil”, “mi chip claro”. Te recomendamos que de no tenerlo guardado, procedas tú mismo a hacer tu contacto, colocarle un nombre fácil de recordar, alusivo a que te refieres a ti mismo para que nunca lo pierdas.
  • Revisa en la factura de tu chip Claro: al hacer la compra de tu chip claro Costa Rica, se te dio una factura, en ella debe establecer cuál fue el número que compraste, si has comprado tu chip junto a tu teléfono, debe tener la factura del mismo impreso tu número de Sim Claro Costa Rica.
  • Llamando a otro celular: si tienes a la mano otro teléfono o la posibilidad de que te presten alguno, llamarlo; tu número de teléfono será la última llamada perdida, recuerda no contestar la llamada, de contestar se te descontará el saldo de tu cuenta telefónica
  • Revisa la caja de tu dispositivo Móvil: si tu dispositivo lo has comprado en conjunto a tu Chip Claro Costa Rica solo tendrás que buscar en su caja si la empresa ha dejado una etiqueta donde puedes hallar tu información de contacto. También encontrarás la información de tu teléfono en un folleto que la empresa puede dejar adentro de la caja del celular.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber mi número Claro Costa Rica puedes visitar la categoría Claro.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *