Cómo saber mi número Claro Colombia

Cómo saber mi número Claro Colombia

La empresa brasileña Claro es la más reconocida en Suramérica en el ramo de telecomunicaciones; uno de los retos que se propuso fue entrar en el mercado Colombiano que es uno de los más competitivos en este ramo. Como eran sus objetivos los colombianos se han familiarizado con sus servicios y han comprado sus productos en especial por sus buenas ofertas.

Para garantizar un servicio de primera calidad la empresa ha invertido en un servicio de atención al cliente que para muchas otras compañías es envidiable. Claro está preparado para darle respuesta a cualquier contingencia incluyendo si se te llega a olvidar tu número de teléfono Claro Colombia.

Para conseguir tu número de teléfono Claro Colombia debemos acceder al servicio de atención al cliente, Vale la pena mencionar que el servicio es gratuito pero al usarlo muchas veces la compañía empieza a cobrar tarifas por él.

¿Cómo conseguir mi número de teléfono Claro Colombia?

Para acceder al sistema de atención al cliente Claro Colombia es muy sencillo solo debemos hacer lo siguiente.

  • Debes abrir la aplicación para hacer llamadas de tu móvil.
  • Marcar el número *611#
  • Hacer la llamada.
  • Esperar a que se muestre en la pantalla tu número Claro Colombia.

Si eres usuario de la línea postpago debes acceder a tu número de la siguiente manera.

  • Abrir la aplicación para hacer llamadas.
  • Marcar el número *611#
  • Hacer la llamada
  • Presionar la opción 1.
  • Esperar a que en la pantalla se muestre el número de tu chip Claro Colombia.

Es importante saber que la atención al cliente no es la única manera de acceder a tu numero Claro Colombia también puedes usar las herramientas que te brinda tu teléfono para acceder a la información de tu contacto.

Otras formas de conseguir tu número de teléfono Claro Colombia

Hay muchas formas de hacerlo pero lo mejor será obviar aquellas que nos pueden quitar saldo telefónico.

  • Utilizando whatsapp: podemos usar la aplicación de mensajería para llegar hasta nuestro número Claro Colombia, para esto será necesario que tengas descargada la APP y que te hayas registrado con el número de whatsapp que corresponda a tu chip claro Colombia, debes dirigirte al menú de la APP, llegar a donde dice ajustes, abrir la foto de perfil, en la parte de debajo de tu teléfono encontraras tu número de chip claro Colombia.
  • Llamando a otro celular: si tienes a la mano otro teléfono o la posibilidad de que te presten alguno, llamarlo; tu número de teléfono será la última llamada perdida, recuerda no contestar la llamada, de contestar se te descontará el saldo de tu cuenta telefónica claro Colombia.
  • Buscando entre los contactos de tu teléfono: entre los contactos de tu celular puedes encontrar lo que sería tu número de Chip Claro Colombia, debes buscarlo muy bien porque en diferentes teléfonos se guarda de distintas formas, es muy probable que lo encuentres como: “YO”, “Mi sim” o “mi chip”.
  • Revisa en la factura de tu tarjeta Sim Claro Colombia: al comprar tu Chip, se te dio una factura, en ella debe decir cuál era tu número de teléfono Claro Colombia, en caso de que hayas comprado tu teléfono, al mismo tiempo que tu chip, entonces verifica en la factura que te dieron ese día allí encontrarás tu número de teléfono claro Colombia.
  • Busca la etiqueta de la caja de tu teléfono: En caso de que hayas comprado el chip Claro Colombia en conjunto a tu teléfono entonces puede que en la caja del mismo este una calcomanía y si no hay una etiqueta revisa lo que hay dentro de la casa si hay un papel donde salga tu número de Chip Claro Colombia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber mi número Claro Colombia puedes visitar la categoría Claro.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *