Cómo saber mi número Claro Argentina

Cómo Saber Mi Número Entel Bolivia

Claro Argentina, es una compañía telefónica de gran renombre en la nación, la cual ha ido ganando usuarios debido a sus planes y promociones atractivas, lo que la convierten en una de las compañías móviles más buscadas por las personas interesadas en la adquisición del servicio de telefonía.

Al buscar en la web cuáles eran las preguntas más frecuentes realizadas a la empresa, una que nos llamó mucho la atención fue ¿Cuál es mi número Claro Argentina? , pregunta realizada por usuarios nuevos en su mayoría, debido a que adquirieron un móvil y extraviaron la información correspondiente al número asignado al chip telefónico.

De esta manera, nos pusimos a investigar en la Internet y otros medios a la mano la solución de dicha interrogante, encontrando una solución que ha puesto Claro a disposición de toda su clientela a través del servicio *#62#.

Por tal motivo, hemos decidido responder al problema cuál es mi número Claro Argentina mostrando una forma fácil para recuperar tú número telefónico correspondiente a dicha compañía mediante la aplicación de los pasos que nombraremos a continuación.

Pasos para saber cuál es tu número Claro con el  Servicio *#62#

  1. Entrar al menú principal del teléfono correspondiente al chip del número que estamos solicitando, debido a que es un servicio automatizado y este reflejará información correspondiente del chip que envía la solicitud. En pocas palabras, si el problema radica en que perdiste el equipo con toda la información, deberás comunicarte con la compañía directamente. Pero si fue que solo se te olvidó el número y cuentas con el equipo móvil, sí podrás realizar todo el proceso con éxito.
  2. Aclarado el tema anterior, una vez dentro del menú de tu teléfono, deberás buscar el icono de realización de llamadas, marcar lo siguiente *#62# y efectuar la llamada.
  3. Al hacer la llamada nadie responderá, se escuchará una especie de bip y el sistema automáticamente terminará la llamada para recibir, procesar y responder la solicitud recibida.
  4. Después de finalizar la llamada, deberá esperar unos segundos (no más de un minuto) y llegará a la pantalla del teléfono móvil un mensaje con su número de teléfono Claro Argentina asignado a su chip.
  5. Es importante destacar que el servicio *#62# que coloca Claro a la mano de sus clientes prepago y postpago, es totalmente gratuito para ambos, lo que facilita el proceso en caso de no poseer saldo positivo en el dispositivo telefónico utilizado para tal razón.

Ya estas informado y preparado para cuando el problema sea no recuerdo mi número de teléfono Claro Argentina asignado a mi dispositivo, por lo que no tienes excusa para no solucionarlo de forma fácil y rápida con el servicio *#62# una alternativa más que Claro trae para consentir a sus clientes con la más eficiente atención.

Por otro lado, si deseas saber tú número y adicional a ello conocer el saldo que posees, puedes aplicar los mismos pasos ofrecidos con anterioridad y, marcar en vez de *#62# la siguiente nomenclatura *22# y recibirás de la misma forma que la anterior, un mensaje en la pantalla de tú móvil que te indicará  tu número telefónico y el saldo correspondiente.

Sin embargo, la única diferencia entre ambos servicios, es que con al discar el *22# deberás contar con saldo disponible en tú línea telefónica, ya que es una llamada que cuenta con cargos por realizarla y si no tienes saldo no podrás aplicar esta opción.

Nunca conocer tu número de teléfono Claro Argentina fue tan fácil como ahora, aplica los pasos que te acabamos de dar y disfruta de los servicios de ser un cliente Claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información