Chip Movistar Black

Pide tu Chip Movistar Black
Pide tu Chip Movistar Black

El chip Movistar Black es una iniciativa de la compañía telefónica, para ganar más suscriptores. Ofreciendo un plan espectacular con su adquisición. Este chip tiene un precio de 100 pesos y concede 30 días de redes sociales ilimitadas y 6 GB de navegación.

¿Cómo obtener un chip Movistar Black?

Primero que todo debes saber que podrás obtener el chip y mantener tu número de teléfono, pero no podrás llevar contigo tu saldo. Es recomendable que lo adquieras en un agente autorizado Movistar. Así podrás realizar de una vez el cambio de número.

Además, es necesario que lleves tu móvil para determinar el tamaño del SIM que necesitas para tu equipo, así evitas errores de compra.

También tienes la opción de comprarlo por Mercado Libre, pero en ocasiones pueden ser un poco más costoso por el envío. En ocasiones, el precio en específico del chip es mucho más alto del precio que ofrece Movistar de entrada al ser comprado en sus oficinas.

¿Cómo activar tu chip Movistar Black?

La activación es igual a cualquier activación de un chip Movistar, solo debes colocarlo en la ranura de tu teléfono y prenderlo. Espera que te llegue el mensaje de confirmación con tu número de teléfono.

Una vez llegue el mensaje, llama al *611, esta llamada será atendida por una operadora y te dará la bienvenida a Movistar. Una vez has activado el black chip, podrás disfrutar de sus beneficios y comenzar a consumir sus datos y servicios.

Beneficios del chip Movistar Black

La adquisición de este chip te brinda un gran paquete, al hacer tu portabilidad obtienes un chip gratis y solo pagas 100 pesos. Posteriormente tu línea continua normal, podrás adquirir distintos planes que ofrece Movistar. Permitiéndote acceder a ellos gracias a tu nuevo chip.

En general, el beneficio de este chip se basa en su adquisición, su precio es bastante económico y te da una gran cantidad de datos y acceso ilimitado a redes sociales.

Algunas críticas a este chip

Muchas personas se han quejado de que este chip no es más que otro chip común, con la única diferencia de que su adquisición es una gran oferta. Fuera de esto no existe ninguna otra característica que lo haga brillar con luz propia, por su puesto, su color es distintivo, pero fuera de eso no hay más que agregar.

Recomendaciones para la adquisición de este chip

Si ya posees un chip Movistar, quizá esta oferta no sea tan tentadora, debido a que fuera de los 30 días de servicio que te ofrecen después de su adquisición es un chip normal.

Debes considerar que al adquirir el chip Movistar Black deberás migrar tu número telefónico si no eres cliente Movistar. Esto puede convertirse en un problema si luego no quedas satisfecho con el servicio.

Recuerda que Movistar tiene tecnología 4G y en aumento, por lo que podrá ingresar a una telefonía que se renueva constantemente. Considera si tendrás la disposición de tiempo como para consumir los datos que se te ofrecen, de lo contrario, quizá no sea tan necesario que cambies de SIM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información