Cómo saber mi número de celular at&t

Cómo saber cual es mi numero AT&T Sin Saldo

Si quieres saber cual es tu numero AT&T, estas en el lugar correcto, ya que aquí te enseñaremos como poder averiguarlo de manera rápida y en menos de 5 minutos. Sin importar si tienes o no saldo en tu teléfono o chip.

Ademas para poder realizarlo no necesitaras tener conocimientos técnicos en telefonía o similares. Es totalmente fácil y gratuito ¿Qué tienes que perder al intentarlo?

Cómo saber mi número de celular at&t

📱 Cómo saber mi número de teléfono AT&T sin saldo

Para poder saber tu numero de teléfono en tu chip AT&T tendras que utilizar la configuración de tu dispositivo móvil. Para ello deberás de seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la configuración de tu dispositivo Android.
  2. Busca la opción de "Acerca del teléfono" y accede a "Estado" o "Identidad del teléfono", dependiendo de cual se encuentre disponible en ese momento en tu terminal.
  3. En esta nueva pantalla podras encontrar tu numero de teléfono, así que únicamente deberás copiarlo en algún lugar, para evitar olvidarlo.

En los dispositivos iOS, requerirás hacerlo de otra manera, debido a la naturaleza del dispositivo. Para esto, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al menú de "Configuraciones" y selecciona la opción de "Teléfono".
  2. En esta nueva pantalla encontraras tu numero de teléfono AT&T.

📞 Código para saber mi número Unefon

Puedes utilizar los mensajes de texto o llamadas para poder ver el numero de tu teléfono Unefon, pero esto requiere ser hecho de manera correcta. Por eso, aqui te enseñamos como poder hacerlo, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haz una llamada al numero 051.
  2. Al hacer esto, nos llegara una llamada de teléfono o un mensaje de texto.
  3. En el mensaje o llamada estará el numero de teléfono de nuestro chip AT&T.
  4. Ahora ya puedes anotar el numero en cualquier lugar, para no volver a perderlo u olvidarlo en el futuro.
  5. Es posible que recibas un código NIP, el cual simplemente podras ignorar.

📲 Conocer número AT&T Gratis

Existe otra manera aun más desconocida por la mayoría de personas, para poder saber nuestro numero AT&T, para ello deberemos de realizar un procedimiento de 3 pasos:

  1. Ingresa a la opción de "Teléfono" o "Llamadas"
  2. Luego marca al *100 y presiona en "Llamar"
  3. En la siguiente pantalla tendras tu numero de teléfono Ubefon.

Y con esto ya tendrías que saber tu numero de celular, ya sea android o iOS. Recuerda que aunque existan muchas maneras de averiguar tu numero ☎, estos no servirán si olvidas tu numero de teléfono muy frecuentemente.

Para evitar ello debes anotarlo en algún lugar hasta que logres memorizarlo y no tengas que volver a realizar todo este procedimiento para conseguirlo nuevamente 📠.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber cual es mi numero AT&T Sin Saldo puedes visitar la categoría AT&T.

Otras publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *